Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL DERBY SE VA RIO ARRIBA


El UROLA KE SUPER BM pierde 21 a 23.


El equipo por Imanol e Iker no acaba de carburar. Hoy ha jugado a rachas y así es difícil obtener buenos resultados. A ratos mueve bien el balón en ataque, consigue superioridades, buenas opciones de tiro y defiende con intensidad, pero no tiene continuidad y termina pegándolo.

Los amarillos han empezado centrados y en el minuto diez mandaban 4 a 1, pero en cinco minutos no ha conseguido perforar la portería legazpiarra y los visitantes se han acercado a un gol. Otro arreón de los nuestros y otra vez tres goles de ventaja, 7 a 4 en el minuto veinte. En los últimos diez los ferroneros logran un parcial de tres a seis y terminan la primera parte uno arriba, 10 a 11.

La segunda parte empieza mal para los nuestros, que en minuto y medio reciben un cero a dos en contra. Pero se reponen y con un cero a tres a favor consiguen empatar la contienda en los dos minutos siguientes. Persisten en su empeño y en el minuto siete se ponen por delante, 16 a 15. A falta de dieciséis para el final mandan de tres, 19 a 16 y el equipo visitante se ve obligado a pedir tiempo muerto. A partir de ese momento, en poco más de quince minutos, los del UROLA KE SUPER BM solo son capaces de conseguir dos goles y terminan perdiendo el partido por 21 a 23.

No queda otra que levantarse y seguir en el empeño de mejorar. Si el equipo es capaz de jugar con continuidad la victoria estará más cerca. ANIMO MUTILAK !!!

- Estatistikak..pdf