Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

NUEVA DERROTA


El segunda territorial empieza el año perdiendo en Pasai Donibane


El equipo viajó con la ilusión de ganar el partido y volver a la senda de los triunfos después de que en la anterior jornada terminó con la racha de derrotas, pero no pudo ser.

El partido fue muy igualado y pudo haberse decantado para cualquier bando. Al principio ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con las riendas del partido y la alternancia en el marcador era constante, aunque ninguno de los dos equipos conseguía ventajas de más de un gol. Hacia el final del primer tiempo fue el UROLA SUPER BM el que consiguió una renta de tres, y a falta de cuatro minutos para el descanso mandaba por 11 a 14, aunque al mismo se llegó con un 14 a 16 que dejaba las espadas en alto.

En la segunda mitad siguió la igualdad y aunque los nuestros no abrían hueco en el marcador conseguían mantener los dos goles de renta. Los locales tampoco se dieron por vencidos y a falta de ocho minutos lograron igualar a 22, e incluso se pusieron por delante (24 a 22) a falta de seis para el final. Los amarillos no estaban dispuestos a echar por la borda el esfuerzo realizado y en dos minutos consiguieron, con un parcial de cero a dos, empatar a 24. Tuvieron ocasiones de ponerse por delante, pero no las materializaron. Cosa que si hizo el equipo local para ganar por un 27 a 25.

Aunque la suerte tampoco acompaña mucho (este sábado hasta ocho lanzamientos se estrellaron en los postes) al equipo le falta algo para redondear los partidos. Cuando se pone por delante no mantiene la intensidad y siempre da opciones al contrario de meterse otra vez en el partido. Cuando remonta no termina de rematar la remontada. . . Juega a ráfagas y sin continuidad. El próximo fin de semana, en el derbi contra los legazpiarras, es la oportunidad de lograr esa regularidad en los partidos y volver a disfrutar de las victorias. !ANIMO CHAVALES¡