Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

SE ACABÓ LA BUENA RACHA


Los chicos de la segunda territorial han perdido los dos últimos partidos.


Si en anteriores crónicas comentábamos que los del UROLA KE SUPER BM contaban sus partidos por victorias, hoy tenemos que decir que la buena racha ha llegado a su fin.

La racha se rompió hace quince días, al perder por 23 a 28 con el Amenabar "B". El partido fue muy igualado pero los zarautztarraz gestionaron mejor los finales de ambos tiempos y se hicieron merecedores de los dos puntos.

Esta semana han perdido en Andoain por 30 a 22. Los dos equipos jugaron a oleadas. Primero eran los locales los que abrían hueco en el marcador, para a continuación igualar los nuestros la contienda. Al descanso los nuestros perdían 18 a 15, pero para el minuto ocho de la continuación habían conseguido empatar a 19. Tuvieron ocasiones de ponerse por delante, pero las malograron y fueron los locales los que, de nuevo, se adelantaron. El esfuerzo final fue baldío y además los del Leizaran controlaron con facilidad el partido y se hicieron con la victoria.

No tienen partido fácil para reencontrase con la victoria, pues el domingo nos visita el segundo clasificado, el Aloña Mendi, pero si queremos volver a los primeros puestos no queda otra que intentarlo.