Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

OTRO PUNTO MÁS


El Urola KESuper BM logra el empate en el último suspiro.


Para desquitarse de la derrota en el derbi de la semana pasada el UROLA SUPER BM se desplazó a Ordizi con la intención de sumar los dos puntos. Y lo consiguieron a medias, ya que rescaatron un puntito que parecía perdido.

Durante los 60 minutos del partido, el equipo no realizó un partido redondo. La solidez defensiva demostrada durante varios ataques locales, se transormaban en huecos que permitían la penetracion de los atacantes. Y en la faceta ofensiva nuestros chicos no acertaban con el gol, a pesar de realizar diferentes jugadas que facilitaban el lanzamiento. En esta situacion llegó el descanso, con el resultado de 12-8. En cuanto a la segunda parte, las cosas siguieron el mismo camino, pero esta vez eran los nuestros quienes reducian poco a poco la ventaja, a pesar de que nunca se pusieron por delante. Pero los amarillos no cesaron en la lucha y dieron todo por coseguir algo positivo. En los últimos segundos, el apretado del resulatdo y el no saber el tiempo que restaba con exactitud debido a la falta de cronometraje mural, hizo que la tensión fuera mayor. No obstante, los nuestros consiguieron materializar la última jugada y lograr el empate a 26 final.

La mala racha no ha sido cortada del todo, pero cada vez está más cerca. Este sabado nos visita el Usurbil en el Ispilla, equipo contra el que nuestro equipo consiguó la victoria por última vez.