Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL UROLA KE BM no levanta cabeza.


No ha podido sumar ningún punto en las cuatro últimas jornadas.


Época de vacas flacas para el equipo de segunda territorial UROLA KE SUPER BM. A pesar de salir victoriosos en las primeras cinco jornadas ligueras, en los últimos cuatro compromisos no lo ha podido repetir.

Tras las derrotas ante el Zarautz y el Leizaran, tocaba el Aloña Mendi. Nuestros chicos se enfrentaron a un buen equipo, actual lider en la clasificación, y a pesar de disputar un buen encuentro la mayor tensión visitante en el incio de la segunda mitad, proporcionó una renta inremontable a pesar del último esfuerzo amarillo. 25-31 para los visitantes.

El pasado viernes la cita era en Urnieta con la intención de cortar la mala racha. En esta ocasión, el encuentro también fue muy igualado pero el esfuerzo local sumado en ocasiones a la mala suerte visitante hizo imposible lograr la victoria a los chicos de Iker, que volvieron con un 30-26 en contra.

Los resultados no acompañan pero el equipo debe mantener la unidad, ya que, cuando se muestra unido demuestra ser capaz de finalizar las jugadas notablemente y realizar una defensa sólida, lo que le da opción para disputar la victoria en todos sus partidos. El próximo rival el BKL de Beasain.