Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL SEGUNDA TERRITORIAL ROMPE SU MALA RACHA


Empata a 21 con el Groseko


El último partido del año era el primero de la segunda vuelta y se presentaba como una buena oportunidad para cortar la racha de seis derrotas seguidas, pues visitaba el Ispilla el colista de la clasificación. Las expectativas se cumplieron a medias pues aunque no se perdió el objetivo era reencontrarse con la victoria.

El partido empezó bien para los nuestros pues, con un juego bastante aceptable y el acierto en la portería de Beñat, se adelantaron 4-0 a los cinco minutos y 6-2 a los diez. A partir de ese momento el UROLA KE SUPER BM perdió su efectividad y los visitantes fueron acerándose poco a poco en el marcador, para finalizar el primer periodo con un apretado 11 a 10.

Al principio de la segunda mitad los donostiarras se adelantaron 11-13 con un parcial de cero a tres en dos minutos. Los entrenados por Iker e Imanol consiguieron sobreponerse, igualaron la contienda y a falta de diez minutos ganaban de dos (18-16). Parecía que, aunque con sufrimiento, la victoria podría quedarse en casa, pero los amarillos no acertaron a rematar la faena y se tuvieron que conformar con el empate a 21.

Por lo menos se ha invertido la tendencia de las derrotas y esperemos que con el nuevo año y la más que probable recuperación de los lesionados, tanto en el primer equipo como en el nuestro, podamos entrenar con todos los efectivos y volvamos a ser el equipo competitivo de principio de temporada.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!

- Estatistikak.pdf