Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL UROLA A. ARANZADI, S.L. SIGUE SUMANDO VICTORIAS, POR EL CONTRARIO EL UROLA PREMANK SALE DERROTADO


EL Urola A. Aranzadi S.L. (cadetes de 2º año) sigue sumando tras vencer en Zarautz, por su parte el Urola Premank (cadetes de 1er. año) lo tenía prácticamente imposible ante el poderoso Arrate A de Eibar.

El Urola Premank, ha disputado este sábado en Ispilla el dificilísimo partido frente al Arrate A, equipo formado prácticamente en su totalidad, por jugadores de 2º año y con varios años de experiencia. El marcador lo dice todo.

Los entrenados por Jon Andoni y Julen Martín poco más pudieron hacer. Era una lucha en total inferioridad, tanto en técnica, como en fuerza, en definitiva un partido más donde, lo principal es, aprender y adquirir experiencia

Por su lado el Urola A. Aranzadi se desplazaba hasta Zarautz para enfrentarse a un desconocido Amenabar ZKE, ya que no se tenían referencias del equipo.

En la primera mitad los amarillos estuvieron fuertes y concentrados en defensa, aunque bastante descentrados y con la puntería desafinada en ataque, de hecho en el minuto 5 el resultado era de 0 -1, si bien poco a poco fueron mejorando en esa faceta ofensiva y el 5-17 tras los primeros 30 minutos dejaba claro quien era el equipo superior sobre la cancha.

Tras la reanudación, el equipo bajo su rendimiento, sobre todo en defensa, ya que en 10 minutos ya habían encajado casi tantos goles como en los 30 anteriores y, aunque la diferencia seguía aumentando, el juego exhibido por los amarillos era espeso y con demasiados errores.

Juego que terminó por romperse en el minuto 50, y con el marcador en 12 -27, cuando las continuas y airadas protestas al arbitro, por parte del entrenador y delegado zarautztarra, fundamentadas en un error arbitral (de los pocos habidos hasta el momento) y fruto de la impotencia para superar al rival, provocó un parón en el encuentro que concluyó con la expulsión de ambos directivos, después de haber visto las correspondientes tarjetas amarillas y mantenerse en sus protestas. Un lamentable ejemplo para chavales a quienes, bajo nuestra humilde opinión, se les debe educar en valores y respeto, y no en broncas e insultos, como medio para desahogarse, ante la falta de recursos para vencer, y amparados bajo un ambiente local.

Al final el 13 - 31 definitivo daba la victoria a los pupilos de Jose Angel y siguen dependiendo de sí mismos para poder pelear por la liga en la 2ª fase.