Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VICTORIA PARA EL UROLA KE ASPIRACIONES SANTA LUCIA


En un encuentro muy igualado vencieron 31 a 30 al Amenabar ZKE


El domingo se disputó la última jornada del Trofeo Federación de la categoría juvenil masculina y los chicos de Iker se enfrentaron al Amenabar ZKE. Desde el inicio los visitantes se pusieron por delante en el marcador y la ventaja osciló siempre entre tres y cuatro goles. A cinco minutos para el descanso el colegiado castigó con una doble exclusión a un jugador local. Con un jugador menos y cuatro goles de desventaja en el marcador las cosas no pintaban bien para los amarillos, pero en esas condiciones fue cuando mejor jugaron, llegando a igualar en encuentro. En la última posesión los zarauztarras volvieron aponerse por delante, 14 a 15.

En la continuación el encuentro fue muy disputado. Los visitantes seguían mandando, pero ahora las diferencias no superaron nunca el gol de ventaja. Mientras, los nuestros, no conseguían ponerse por delante. A falta de nueve minutos para el final los del UROLA KE ASPIRACIONES SANTA LUCIA se pusieron por primera vez por delante en el marcador (26 – 25). Con ese marcador nuestro portero paró un penalti lo que dio alas a los jugadores y poco a poco fueron ampliando la ventaja. A falta de cuatro minutos los locales mandaban de tres y aunque los visitantes apretaron sólo consiguieron a cercarse a un gol. Al final 31 a 30.

Con esta victoria nuestros chicos acaban el Trofeo Federación en el octavo puesto, por delante de cuatro equipos, con un balance de cuatro victorias, un empate y seis derrotas. A partir de próximo fin de semana empezarán a disputar la Copa de Gipuzkoa.