Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS JUVENILES VAN POR EL BUEN CAMINO


Cuentan sus partidos por victorias, al vencer 24-28 en Oñati.

El campeonato de GIpuzko de la categoría de Juvenil vivió este fin de semana su segunda jornada. Esta vez el UROLA ASP. ST. LUCIA se desplazó hasta la cancha azul del polideportivo Zubikoa de Oñati para dar continuidad al buen resultado obtenido en la jornada anterior a la vez que mejoraban el juego. Los txantxikus eran el rival apropiado para ello.

Si la semana pasada decíamos que el partido no tuvo mucha brillantez, esta vez no podemos decir lo mismo. Cimentados en una gran defensa y tras unos primeros compases del encuentro muy igualados, nuestros chicos consiguieron escaparse en el tanteador gracias a movimientos en ataque muy bien organizados. Hay que destacar la mejoría que ha efectuado el eqiupo en tareas defensivas, ya que cortó todos los recursos ofensivos locales. Como ejemplo el resultado al descanso 8-12.

A la vuelta de los vestiuarios, nuestro equipo salió con total convicción de ganar el partido, ya que con un 3-1 de parcial consiguió la ventaja de seis goles. A pesar de todo, a la vez que los minutos se iban consumiendo, el equipo local coseguía acercarse cada vez más en el marcador. Todo indicaba que el final sería muy tenso, pero gracias a las paradas de nuestro portero y movimientos ofensivos bien ejecutados los amarillos se escaparon otra vez en el marcador hasta llegar a la bocina final con un 24-28.

Con la victoria conseguida, nuestro equipo se encuenta en la misma situación que el sigiuente rival, el Leizaran de Andoain. Ambos equipos se encuentran invictos por lo que se espera un duelo atractivo en el Ispilla. Para coseguir la victoria, sera necesario mantener el nivel de juego mostrado esta semana.