Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

NUEVA VICTORIA DEL UROLA PREMANK EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA COPA GIPUZKOA


El Urola Premank de cadetes masculino de primer año consiguió una holgada victoria, ante la Bacaladera-HTG Express Irungo B, por 24 a 38 en Irún.

Segunda jornada de la Copa Gipuzkoa. Esta vez, nuestro equipo debía desplazarse a Irún para enfrentarse, en el Polideportivo Artaleku, a la Bacaladera HTG y conseguir una victoria para afianzar así el primer puesto del grupo 4.

Tras un arranque sorprendente por parte del equipo local, sumado a un pésimo juego tanto en defensa como en ataque por parte de los amarillos, el luminoso reflejaba a los 6 minutos un contundente 6-1 favorable a los fronterizos. Jose Angel se esforzó por corregir los errores y en apenas 4 minutos las cosas se pusieron en su sitio ya que un parcial de 0-5 puso la igualada en el marcador. Era evidente que nuestros chicos eran muy superiores y, una vez reconducida la situación el partido siempre estuvo de cara. Ya no hubo más historia. El marcador siempre fue favorable a los nuestros, aumentando progresivamente a medida que iban pasando los minutos hasta dejarlo en el definitivo 24 a 38.

En esta competición, hasta ahora, se ha jugado con los equipos teóricamente más asequibles. Quedan 2 partidos frente a J.D. Arrate, la próxima semana en Ispilla, y a Pneumax Elgoibar, en visita a domicilio, la siguiente. Serán partidos bastante más complicados y los que, en definitiva, decidirán quién se queda al frente del grupo

En el capitulo de destacados hay que mencionar la actuación de Imanol Alberdi que consiguió 8 goles, 5 de ellos desde su coyuntural ubicación como pivote al aprovechar las asistencias de sus compañeros. Así mismo, hacer mención a Imanol Gutierrez “Guti” e Iñigo Gorraiz, tras conseguir un gol cada uno, ya que llevaban muchas jornadas sin conseguir ninguna diana. Animo mutilak.

Por su puesto, nuestra afición también volvió a acudir hasta la ciudad fronteriza para poner su habitual calor y color hori-urdin, (aunque esta vez los colores irundarras coinciden con los urolatarras). ¡¡¡ Aupa Urola y su afición!!!