Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

3ª JORNADA LIGUERA PARA NUESTROS EQUIPOS DE CADETE MASCULINO


Esta tercera jornada de nuestros chicos, finaliza con derrota en Zumárraga ante el Egia Igoa Lehioak, por parte del Urola Premank (cadete de primer año), y una contundente victoria en Andoain del Urola A. Aranzadi, S.L. (cadetes de 2º año), frente al CDB Leizaran.

El Urola Premank mantiene su liga particular, de aprendizaje y donde no debe importar el resultado. Esta difícil temporada por lo abultado de los resultados, nos va a demostrar que con paciencia y trabajo, llegarán las alegrías. De hecho, en el encuentro del sábado pudimos observar ciertas mejoras en el juego exhibido en los entrenados por Jon Andoni Estrella y Julen Martín. Se elaboraron jugadas ensayadas que finalizaron en gol y que demuestran lo mencionado anteriormente, paciencia y trabajo. Es evidente que hay que corregir y mejorar muchos aspectos, pero llegarán, no lo dudéis. Por otra parte, queremos mencionar el debut, como nuevo portero, de Jean-Pierre Mora, que nos deleitó con alguna parada de mérito: le deseamos lo mejor y suerte para su nuevo cometido. Animo mutilak.

El domingo, era el Urola A. Aranzadi, S.L., quien se desplazaba hasta Andoain para enfrentarse al CDB Leizaran. La inesperada derrota del pasado fin de semana, obligaba a los pupilos de Jose Angel a ganar este encuentro para no perder el tren de la Liga. Debían mejorar en su juego y cumplieron con su cometido.

Sin duda éste ha sido su mejor partido de los disputados en esta temporada. Un juego en defensa que se podría calificar casi como de completo: comunicación entre los jugadores, intensidad y concentración. Esto provocó que en los últimos 15 minutos del primer periodo encajaran tan sólo 2 goles. El luminoso estaba en un claro 7 a 18 favorable al finalizar los 30 primeros minutos.

Los amarillos (hoy de azul claro, por coincidencias de colores con los locales), aunque se relajaron un poco, mantuvieron su línea de juego, dejando claro quién era superior sobre el parquet, ampliando progresivamente su diferencia en el marcador y dejando éste en el definitivo 18 – 40, que les sitúan en el tercer lugar de la tabla con claras opciones de disputar la liga en la presente temporada.

¡A seguir en esta línea!