Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS INFANTILES SIGUEN FUERTES


Derrotan en un emocionante partido al Udarregi DBH por un 28 a 22.


Los infantiles jugaban un partido muy importante el sábado en el Ispilla. Nos visitaba uno de los equipos que está peleando con los amarillos por el segundo puesto del grupo. Este hecho parece que afectó a los nuestros pues jugaron sin soltura. Esto se notó sobre todo en el juego de ataque de la primera parte, porque si bien el trabajo defensivo fue bueno, no acertaban a hacer gol. En consecuencia vimos pocos goles y el tercio fue muy igualado. Al final del mismo el marcador reflejaba un empate a cinco.

En la segunda parte los dos equipos estuvieron más acertados en ataque y vimos el doble de goles, veinte, repartidos en diez para cada equipo, por lo que al final del segundo tercio el marcador seguía reflejando un empate pero esta vez a quince.

En el tercer y último tercio los chicos de Iker volvieron a entonarse en defensa y no perdieron su efectividad en ataque por lo que, poco a poco, fueron abriendo hueco en el marcador. Al final seis goles de ventaja para el UROLA KE PREMANK, 28 a 22.

Con esta victoria mantiene el segundo puesto del grupo y está en sus manos el conservarlo. Para ello será suficiente con lograr un punto en la visita que, dentro de quince días, hará el equipo al Arrate “C”. Ese segundo puesto da derecho a jugar las semifinales del Campeonato de Gipuzkoa, por lo que desde estas líneas todo nuestro apoyo, ¡ ANIMO CHAVALES !