Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

NO PUDO SER


El equipo infantil masculino no pudo con la JD Arrate “A” y salió derrotado por 28-21.


En el primer tercio, los nuestros fueron superiores. Se estuvo concentrado en defensa y en ataque se movía el balón con rapidez. Las continuas asistencias a un pivote que supo desmarcarse, así como la apertura a los extremos, hizo que se fuera al primer descanso con un esperanzador 6-9.

Tras las obligadas rotaciones, en el segundo tercio nuestro equipo perdió fuerza y concentración. Los de Eibar sacaron un equipo mucho más fuerte y rápido, con continuos contraataques y mayor presión en defensa, lo que supuso, que, en apenas 5 minutos, hicieran un parcial de 7-0. Los de Iker consiguieron reponerse y con otro parcial de 6-4 en los 10 minutos posteriores, llegó el segundo descanso con un marcador de 19-13.

En el tercer y definitivo tercio, se comenzó nuevamente bien y se remontó, en parte, la diferencia dejándola en 4 goles. Nuestra defensa volvió a ser más segura, y el ataque más efectivo, pero el Arrate volvió a utilizar, sobre todo, el contraataque como mejor estrategia, lo que llevó al final del partido con el ya mencionado 28-21.

Con este encuentro se da por finalizada la temporada oficial del Infantil Masculino. A pesar de la derrota, hay que volver a destacar la actuación de nuestros chavales. Estar entre los 4 mejores equipos de Gipuzkoa, hace que estemos orgullosos de ellos, no sólo por la posición ocupada, sino también por el derroche de ánimo y el desgaste físico ofrecido, así como por el tesón y la voluntad de superación en los momentos difíciles. Lo más importante, el compañerismo y sensación de grupo, así como el respeto demostrado, en primer lugar, al entrenador, así como, a los árbitros y a los diferentes equipos a los que se ha enfrentado, tanto si han sido superiores, como si han sido inferiores. Si seguimos así, nos esperan muchas alegrías en el futuro.

Por último, no podemos olvidarnos, una vez más, de la afición que ha acompañado a nuestro equipo a todos los partidos, y, que, por supuesto, también ha colaborado, infatigable y animando continuamente, (hasta hacerse ampollas en la mano tocando el bombo), dando color y alegría en las gradas (Se pierde de 7, falta un minuto, pero siguen sonando las turutas , el bombo y los gritos de ánimo).

GRACIAS A TODOS.

Pero eso NO es todo amigos, ¡¡¡aún hay más!!!. El próximo sábado día 30, a las 12:00 del mediodía, los aficionados que lo deseen están convocados para asistir al partido que se va ha celebrar entre los padres y los hijos del equipo para cerrar esta magnifica temporada. Por la noche nos volveremos a juntar todos, jugadores y familiares, en una cena.