Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 18-19 DE MAYO

alt

Este sábado hemos vivido la familia balonmanista local un partido muy importante, vibrante y con la tensión que genera cuando dos equipos en la cancha ofrecen un juego, en el que el marcador es igualado y tu corazón esta con uno de ellos

. El Ispilla estaba a rebosar con una afición totalmente volcada con su equipo y celebrando cada bola que cruzaba los tres palos del equipo rival. No pudo ser y aunque nuestro equipo más veterano lo dio todo en el 40x20, la victoria se les escapo entre los dedos. Ahora el ascenso depende de ellos mismos en el último partido que se disputara en la cancha del rival directo por la plaza de ascenso, un todo o nada será lo que marque ese partido.
La próxima jornada se desplazan a Andoain, donde el apoyo de todos aquellos aficionados que les acompañen, será muy importante, por eso desde aquí nos gustaría pedir a los seguidores y aficionados de nuestros chicos, hagan un último esfuerzo, para ofrecerles nuestro aliento y puedan cosechar el fruto de la EXCELENTE temporada que han realizado.

SENIOR
Disputada derrota ante un Saieko sin opciones pero con capacidad de disputar los encuentros.
El partido fue muy igualado con diferencias mínimas en el marcador. El planteamiento del rival era sabido, un ataque con doble pivote y dos defensas individuales a nuestra primera línea,
17 iguales al descanso.
El segundo tiempo consiguieron anular las situaciones de los pivotes pero no llegaron a dar cobertura defensiva en los extremos, dónde se encajaron demasiados goles. El ataque fue muy estático y sin la movilidad necesaria en los desplazamientos.
Al final un cara o cruz desfavorable a los de Iñaki Larrea por la mínima 30-31 tras algunas jugadas polémicas y con unas sensaciones positivas a pesar de la derrota en el marcador.
La influencia en las aspiraciones de ascenso son mínimas ya que dependeremos de nosotros en la última jornada ante el Andoain, si se gana, se asciende.
Agradecer el apoyo de la numerosa afición que asistió al Ispilla, que mereció dedicarles un triunfo.
Esperamos que el encuentro sirva para aficionar al público y crear nuevos seguidores.
Se necesita de un último esfuerzo para lograr la victoria, no dudamos de la dedicación de la plantilla que lo dará todo para lograr el objetivo.
ANIMO CHICOS, QUE PODEIS ¡!!!!!!!!!!
Urola EK Lazti Mendi 30 - Saieko 31


CADETE A. ARANZADI
Fin de ciclo de estos chavales....
Partido que se quería ganar ya que era el último en el que compartirían cancha y que se jugó bien hasta los últimos cinco minutos.
Comenzaron perdiendo de 2 o 3 goles... pero cuando se pusieron serios llegaron al ecuador del encuentro cinco arriba en el marcador. En el segundo periodo, un cambio de defensa por parte del equipo local, les hizo perder varios balones recortando distancias. Se conseguía mantener el +3, pero a falta de cinco minutos, la presión por todo el campo no se supo gestionar. Cuatro balones para ellos colocándose uno arriban en el luminoso. Al final un empate, que da la sensación de haber regalado el encuentro.
Urnieta 35 - Urola Aranzadi 35.

Por otro lado, último partido en el que han estado juntos durante de 4 años... y con un entrenador, Iñigo Cantero que les dedica estas palabras. “Me voy con la sensación positiva de haber dejado un equipo en todo el sentido de la palabra... Y con la mejora general de todo el equipo como lo han demostrado durante esta temporada. Suerte en juveniles...”. Y con una petición cariñosa al que será su entrenador la próxima temporada, Ángel Maniega: “Hay te los mando Maní... Cuídamelos que son mis niños “
ZORIONAK MUTILLAK ¡!!!!


INFANTIL TXURIA

Urola EK Txuria 20 - Egia 20
Lo que les ha valido para ganar el “TROFEO DIPUTACION “
En el inicio de temporada, no contaban con hacer la temporada que han hecho. Pero lo han conseguido. Han peleado, han crecido enormemente y han ganado su primer título
TXAPELDUNAK!!!!!!!!

INFANTIL FEMENINO
Urola EK Construcciones Antio 24 – Egia “1” 17