Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

OBJETIVO CUMPLIDO. HEMOS VUELTO A 1ª TERRITORIAL!!!!!!!!!

alt

Era el objetivo marcado por nuestro primer equipo UROLA LAZTIMENDI

si, hay que decir que ha sido una temporada muy trabajada, con mucho esfuerzo, con apuros, y muchísima ilusión. A lo largo de estos meses, hemos tenido lesiones, unas más importantes que otras y unas más duraderas en el tiempo que otras, como Sánchez, nuestro portero que solo pudo están en cancha los primeros encuentros. También a lo largo de esta temporada ha vuelto al 40x20 un veterano del Urola como es Alain Beltza, ha debutado en el primer equipo Imano Aguirre y han defendido la camiseta de Lazti Mendi los juveniles Unai Arratibel, Iker Aguirre, Ander Cuerva , e Ibon Mujika.
Pueden estar orgullosos de haber terminado invictos la primera fase de la liga. Los tropezones y los apuros les ha llegado en la fase de ascenso. El ansia, los nervios y el cansancio típicos del final de la temporada, les ha jugado una mala pasada y se han encontrado con las dos únicas derrotas de toda la temporada que han hecho peligrar muy seriamente el objetivo de la temporada.
Este sábado, se jugaban todo a una carta, tenían que desplazarse hasta a Andoain para enfrentarse a su rival directo en el ascenso. Lógicamente eran muchos los nervios que envolvían al equipo. Desde el club se hizo llamamiento a la afición, se puso a su disposición dos autobuses que quedaros claramente escasos, ya que tuvieron que ser numerosos los choches que llegaron desde Zumárraga para apoyar a nuestros chicos. Fueron varios cientos de aficionados los que abarrotaron la grada, animando y transmitiéndoles su apoyo, además de un comportamiento deportivo exquisito. Y desde aquí queremos poner voz al equipo senior para dar las gracias por ese apoyo, particularmente en los últimos encuentros y especialmente en este último, en el que se les hizo sentir como en casa.
ESKERIK ASKO AFIZIOA
MUCHAS GRACIAS EQUIPO, EL AÑO QUE VIENE TOCA AFIANZAR LA CATEGORIA.
ZORIONAK MUTILLAK