Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

COPA DE LA REINA

alt

·

    La XLIII edición de la Copa de la Reina de balonmano se celebrará en Donostia los días 29, 30 de abril y 1 de mayo con la participación de ocho equipos, cuya sede será Illunbe Donostia Arena y el Super Amara BERA BERA será equipo organizador.

    La organización ya ha puesto en marcha la venta de abonos. Si se adquieren antes del 28 de febrero, el abono para los tres días costará 28 euros para las personas adultas, mientras que los más jóvenes (6-14 años) abonarán 15 €.

    Desde el CB UROLA EK vamos a organizar el desplazamiento a dicha competición y mediante este escrito os invitamos a disfrutar del mejor balonmano femenino. Los que quieran acudir al evento deberán comunicárselo a su entrenador, a algún miembro de la Junta Directiva o escribiendo un e-mail a urola.cronicas@gmail.com, como muy tarde el viernes 26 de febrero, indicando cuántos adultos y cuantos jóvenes acudirán.

    Organizaremos un autobús para acudir. Los socios y jugadores del Club tendrán que pagar 5 euros por viaje y los no socios 10 euros. ¡Animaos!

Nota: No habrá jornada ese fin de semana.