Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL BALONMANO NO HA PARADO EN ESTE ATÍPICO FIN DE SEMANA.

alt

En el largo puente solo han jugado uno de los equipos juveniles y la eskola. Además hemos estado en el partido de la EHF en Donostia.

    Al suspenderse el partido del Alevín de Participación, únicamente el UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI ha tenido partido este fin de semana. Pese a empezar bien el partido, fluidos en ataque, con la ideas claras en defensa… poco a poco el Egia fue imponiéndose y los nuestros se vinieron abajo anímicamente.

    Empezaron la temporada ganando muchos partidos pero están en una dinámica negativa, perdiendo partidos por pocos goles, que les ha hecho perder confianza y a los de Iñigo se les nota dubitativos, con miedo a fallar. Queda un partido para acabar el año, esperemos que recuperen sensaciones y logren una victoria.



    El domingo nos reunimos en el Ispilla las Escuelas de Balonmano del Eibar Eskubaloia, Sanlo EKT de Elgoibar, Ordizia ET y Urola EK. Las chicas y chicos benjamines y alevines disfrutaron de una mañana llena de balonmano y tuvieron la oportunidad de seguir conociendo los entresijos de este bello deporte. Derrocharon ganas, ilusión y buen juego. ¡Hay futuro!



    Por otra parte, una representación del Club (alrededor de 60 personas entre jugadores, padres y directivos) estuvimos en el Gasca de Donostia animando al Bera Bera en su intento de clasificación para la fase de grupos de la Copa EHF. El ambiente en el pabellón fue impresionante, pero pese a los ánimos de la afición y el esfuerzo de las jugadoras no fue posible contrarrestar la desventaja del partido de ida. ¡Lastima! pero orgullosos del primer equipo femenino de la provincia.