Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

VISITA NAVIDEÑA AL HOSPITAL DE ZUMARRAGA

alt

Como es tradición por estas fechas, algunos clubs deportivos de la comarca se acercan al hospital de Zumárraga para visitar la zona pediátrica y entregarles un pequeño detalle.

Este viernes ha sido el turno del nuestro club y han sido Eider Cerezo, Arkaitz Aizpuru, Imanol Alonso y Patxi Mujika, todos ellos componentes de los tres equipos Sénior los que nos han representado. Junto con las distintas organizadoras del acto en el hospital, se han dirigido a la zona de consultas externas donde han estado charlando con los niños que estaban a la espera de consulta, el ambiente ha sido alegre y de sorpresa por la parte infantil, que se han encontrado con la sorpresa, los banderines y los balones firmados que se han llevado de recuerdo.

Como anécdota hay que decir que uno de los chavales ha comentado que el balonmano le gusta y que lo practica en el deporte escolar, lógicamente se le ha animado a que siga practicándolo en algún club cercano a su localidad y su opción ha sido que puestos a elegir, se venía a Zumárraga obviando clubs más cercanos a su lugar de residencia. Sabía elección.