Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

¡LA CANTERA ESTÁ VIVA!


El fin de semana del 13/14 de noviembre destacamos el debut de los niños y niñas de la Escuela de Balonmano y de los chicos Alevines de Rendimiento

Tras un año y medio paradas por la pandemia, las Escuelas de Balonmano vuelven a estar en marcha y han tenido la oportunidad de jugar este domingo la primera competición. Una vez al mes, aproximadamente, se reunirán en una sede para jugar partidos entre ellos. El 14 de noviembre en el polideportivo Ispilla de Zumarraga nos hemos reunido cerca de 75 niños y niñas de Elgoibar, Orio, Tolosa, Zarautz y Urretxu-Zumarraga, y con mucha ilusión, hemos dado todo lo que teníamos, para el disfrute de un montón de padres y madres que se han reunido en las gradas. Ellos han agradecido con aplausos nuestro esfuerzo. Nosotros también lo hemos pasado genial y estamos deseando que llegue la próxima jornada.



1ª TERRITORIAL FEMENINA El resultado lo refleja claramente, superioridad absoluta del Ereintza. Si de por sí se nos hace complicado competir en los partidos, hoy, el Urola EK Urzum ha acabado con 4 lesionadas, por lo que la misión ha sido más que imposible. Hemos jugado contra las 6 primeras de la clasificación y han sido siempre superiores. Ahora empezamos a jugar contra las 6 de abajo, a ver si conseguimos estar metidas más tiempo en el partido, e incluso ganar alguno… Primera ocasión el próximo finde en el derby contra La Salle Legazpi. Ánimo neskak, a seguir luchando. Llegarán tiempos mejores. Y a recuperarse todas.



2ª TERRITORIAL MASCULINA Buen partido del equipo dirigido por Nagore y Morán ante un equipo superior. Primera parte seria y compensada en ataque y defensa. En la segunda parte se han notado las bajas que imposibilitan dar oxígeno a los jugadores. Aún y todo hemos conseguido acabar el partido con dos acciones positivas para el Urola EK Alaia Hortz Klinika, que demuestran compromiso hasta el final. Se empiezan a ver cosas muy positivas en este equipo en formación.



CADETE MASCULINO DE RENDIMIENTO Después de perder su primer partido el fin de semana pasado, el Urola EK RS Aralar ha vuelto a la senda de las victorias, derrotando al Eibar. Los amarillos han sido superiores desde el primer momento, en la resbaladiza y peligrosa pista de la Universidad. El fin de semana que viene otro duro rival, el Aloña Mendi de Oñati que está empatado a puntos con nuestros chicos. ¡A seguir!



CADETE FEMENINO DE RENDIMIENTO Partido muy igualado desde el principio. Hemos ido de menos a más y, a pesar de la dureza de la defensa del Aloña, hemos peleado hasta el final aguantando los continuos agarrones y golpes para ganar de dos al final. Con este partido finaliza la primera fase de la competición y pese a la victoria de hoy jugaremos en el grupo de abajo. ¡A seguir trabajando y luchando!



INFANTIL FEMENINO Buen partido de las chicas de Ainhoa y Eider. Pese a la victoria ha habido alguna pérdida evitable y algunas cosas que mejorar. Poco a poco lo iremos haciendo...



ALEVÍN MASCULINO DE RENDIMIENTO Primer partido con muchas ganas y más nervios. Los chicos de Jose Angel y Urtzi han jugado bien, creando muchas ocasiones pero fallando en el lanzamiento. A pesar de perder, el equipo ha dejado buenas sensaciones y del fracaso se aprende mucho. Seguiremos trabajando.


EMAITZAK Resultados  · 2021 / 11 / 13-14

1. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 1ª Territorial Masculina

Urola EK · Laztimendi

-

-

Atsedena

1. Lurraldeko Emakumezko Seniorrak · 1ª Territorial Femenina

Ereintza

34

13

Urola EK · Urzum

2. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 2ª Territorial Masculina

Urola EK · Alaia Hortz Klinika

22

32

CDB Leizaran

Jubenil Gizonezkoak · Juvenil Masculino

Urola EK · Cristaleria Gohierri

-

-

Atsedena

Kadete Gizonezkoa Errendimendua · Cadete Masculina Rendimineto

Eiba Eskubaloia B

15

33

Urola EK · RS Aralar

Kadete Emakumezko  Errendimendua · Cadete Femenina Rendimiento

Aloña Mendi KE

26

28

Urola EK · Construcciones Antio

Kadete Gizonezkoak Partaidetza · Cadete Masculino Participación

Urola EK · Antonio Aranzadi

32

23

Arrasate

Infantil Gizonezkoak Partaidetza · Infantil Masculino Participación

Ereintza

17

15

Urola EK · Goierribus

Infantil Emakumezko Partaidetza · Infantil Femenino Participación

Urola Eskubaloi Kluba

18

11

Leizaran Txuria

Alebin Gizonezkoak Errendimendua · Alebin Masculino Rendimiento

Pulpo

21

11

Urola Eskubaloi Kluba

Eskubaloi Eskola Alebinak · Escuela Balonmano Alevines

Urola Eskubaloi Kluba

00

04

Tolosa CF

Eskubaloi Eskola Benjaminak · Escuela Balonmano Benjamines

Urola Eskubaloi Kluba

02

02

Elgoibar Sanlo