Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

AMISTOSO BIDASOA - LOGROÑO


El pasado sábado se pudo disfrutar en el Ispilla un partido amistoso entre BIDASOA y el CIUDAD DE LOGROÑO, un partido en el que se agotaron las entradas y se pudo disfrutar de un gran ambiente.

Este encuentro sirvió para homenajear a dos de sus jugadores. Por un Lado, Iker Serrano que actualmente juega en el BIDASOA y cuenta con una larga trayectoria en el balonmano profesional y por otro, Imanol Garciandia que en estos momentos hace lo propio en el CIUDAD DE LOGROÑO y que aunque su andadura no es tan larga, ha conseguido consolidarla en pocos años y del que se espera siga durante muchos mas.
Previo al partido, ambos jugadores recibieron el reconocimiento del club en el que dieron sus primeros pases de balón iniciando su aprendizaje y en la misma cancha en la que en sus inicios jugaban para pasárselo bien con sus amigos y hacer otros nuevos. Se les hizo entrega de sendas placas y un ramo de flores, por supuesto con el aplauso y el cariño de la grada. Por otro lado el ayuntamiento Local les hizo entrega de unas laminas en reconocimiento a su trayectoria junto con la felicitación del consistorio de Urretxu. Igualmente el ya Es-jugador Markel Beltza, recibió dicho reconocimiento local ya que también militó durante muchos años en las filas de varios equipos de la liga profesional hasta hace dos años y al que en su día ya nuestro club le hizo su merecido homenaje.

Hay otra visión de este día ademas del acto en si y es el sentimental. Por un lado está el orgullo de nuestro club de haber visto nacer a jugadores del nivel de los que estamos hablando. Y por otro lado, también hay que hablar de los sentimientos de ellos. Ambos están acostumbrados a jugar sus encuentros en pabellones con miles de aficionados en sus gradas, pero éste a pesar de no llegar a los 500 aficionados que es lo que permite el aforo, fue muy especial. Ambos coincidían en lo emocionante y lo que significaba el reconocimiento, ver las gradas llenas, los regalos,.....
Iker por ejemplo comentaba que le había sorprendido gratamente el cartel de “NO HAY ENTRADAS “, que se podía leer en la puerta del Ispilla. Iker sólo recordaba haber jugado con las gradas abarrotadas en su localidad, hace ya muchos años en un encuentro amistoso que se disputó en el polideportivo de Urretxu cuando jugaba en el ALMERIA y que fue casualmente frente al BIDASOA. Imanol por otro lado, tiene más reciente su paso por el Ispilla, pero también recuerda la ocasión en la que disputó un partido con las gradas así, pero la diferencia es que en aquella ocasión no era un amistoso, fue cuando su equipo ganó la liga en la categoría de cadetes. En algo en lo que también coincidían, fue que ninguno se hubiera imaginado jugar un encuentro de esas características, por lo que les resulto doblemente gratificante.
Nuestro jugador mas joven, disputó el encuentro con el hombro tocado, saltó a la pista según confesó relajado siendo consciente que era una ocasión única y con ganas de disfrutar, y disfrutó. Disfrutó viendo a sus cuadrilla y antiguos compañeros de equipo celebrando sus goles de una forma “ un tanto diferente “ y viéndose arropado por toda su gente. Igual precisamente por su juventud, vivió el sábado de una manera más intensa reconociendo en las RRSS que para él fue un día Inolvidable.