Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 25-26 DE ENERO


Primera victoria de la senior femenina.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRITORIAL

Mal partido del Urola en Zarautz.

A pesar de mandar en el marcador de forma más o menos continua en la primera parte con diferencias de 1 a 3 goles, se percibía que no estaban muy entonados la mayoría de jugadores. Sin embargo 13-14 al descanso y con todas las opciones para disputar los puntos.

La segunda parte se confirmaron las malas sensaciones, ya que la mayoría de las decisiones tomadas no eran las correctas y cuando se acertaba en la toma de decisiones no se ejecutaba debidamente.
Tal vez reflejo de una semana sin continuidad en los entrenamientos y sumado a las lesiones del partido anterior han creado un clima de pasividad con una imagen por momentos de un equipo sentenciado a la derrota.

A pesar de todos los contratiempos estuvieron vivos hasta el final, pero ni siquiera la suerte acompañó en los rechaces al final del encuentro. Tampoco hay que desmerecer los méritos del Zarautz que planteaba siempre situaciones de dos contra dos con el pivote con gran porcentaje de éxito y fue clave para el resultado final de 29-27.

Para la próxima semana debemos motivar mediante una mentalidad positiva a los jugadores para recibir al Ormaiztegi en casa en un choque crucial.

Aritzbatalde taberna ZKE 29 – Urola EK Lazti Mendi 27

SENIOR FEMENINO 1ª TERRITORIAL


1ª VICTORIA de las chicas en categoría senior...
Durante la semana se comentó que este era el partido... Que se podía ganar...
Y así fue, Las de Cantero salieron motivadas y ver que el marcador iba igualado en el partido las motivó más para sacarlo adelante con su entrenador tan solo en la primera parte. Se anuló bien a su mejor jugadora con una mixta y se intentó tapar su juego con la pivote.. Al descanso empate a 13.
Por fin superaron la barrera de los 20 goles y hay es donde se ha fraguo la victoria... Este es el camino a seguir currando... Ya se ha logrado el primer objetivo de la temporada.. Ganar por lo menos un partido

Urola EK Fincas Urretxu 26 Txingudi Egaigar 22

CADETE FEMENINO

Urnieta Iñaki Mecanizados 17 – Urola EK Urzum 19

CADETE MASCULINO

Urola EK Cristalería Goierri 35 - Egia 24

INFANTIL FEMENINO

Nuestras chicas iniciaron un encuentro en el que funcionaron a medio gas y en el que el segundo periodo tuvieron que meter una marcha más . Y es que ahora la competición esta mucho más igualada y no se pueden permitir el lujo de no estar en partido.

Dario Elgoibar 25 – Urola EK Construcciones Antio 30

INFANTIL MASCULINO

Urola EK RS Aralar

Victoria en Zumaia bastante cómoda donde siempre estuvieron en torno a los 5 goles arriba... No se disputó un gran partido de los nuestros que se vieron superiores ante un buen equipo en el que todos eran de 1er año y la envergadura del Urola se hizo notar... 2ª victoria en la fase final... A seguir
Pulpo EK 20 – Urola EK RS Aralar 26

Urola EK
I
Victoria del Urola en un partido muy reñido contra los primeros de grupo.
En la primera parte hubo muchos fallos en ataque y poca intensidad en defensa que hizo que el marcador reflejara 8-5 en el descanso.
Pero con las ideas más claras en ataque y especialmente con una defensa muy dura e intensa permitió ponerse por delante en el marcador mediada el segundo periodo. A partir de ahí siguieron controlando el marcador hasta el 16-14 final.
Lo importante del encuentro fue el trabajo colectivo en defensa y la intensidad que tuvieron para sacar el partido adelante.
Zorionak.
Urola EK 16 – Leizaran Horia 14

ALEVIN DE RENDIMIENTO

Pulpo EK “ B” 16 – Urola EK 5