Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 6 DE OCTUBRE

alt

Emotivo homenaje a Kerman, jugador del Urola, que ha sufrido una grave lesion y le mantendra apartado de la practica unos cuantos meses.

SENIOR MASCULINO 1º TERRITORIAL
Primer partido de la temporada con una victoria importante para empezar con buenas sensaciones.El comienzo del Urola Laztimendi fue impecable con diferencias de 5-6 goles dominando todos los aspectos del juego.Sin embargo las precipitaciones ofensivas sumado a algunos errores defensivos permitieron aproximarse al Zarautz 15-13 al descanso.
El segundo tiempo se modificó el sistema defensivo para evitar las finalizaciones de la segunda línea rival. Zarautz en cambio adelanto la defensa para presionar a nuestra primera linea. El juego entre líneas y la aportación de la portería permitió mantener las diferencias en el marcador a los amarillos hasta el definitivo 28-23 favorable a los locales.
Estrenamos la nueva categoría ante un rival consolidado con victoria y con aspiraciones de mejora según avance la temporada recuperando a jugadores lesionados.
Urola EK laztimendi 28 - Arirtzbatalde taberna Z.K.E 23

SENIOR FEMENINO
Debut del senior femenino en Eibar. Complicada pretemporada al igual que el inicio de la misma, estando en el partido solo durante la primera parte, con una continuacion que se hace muy cuesta arriba y se pelea con dificultad. En esta ocasion se llegó al descanso con un luminoso de 11-7, y muestra de todo esto es la diferncia con el resultado final.
Por otro lado muy bien la defensa 6-0. Y la actitud durante todo el partido. A nuestras chicas las condenan la multitud de pérdidas de balon que tienen. Pero bueno, tIenen todo el año para mejorar.
ANIMO NESKAK
Grupo Mecalbe Eibar Eskubaloia 24 - Urola EK Fincas Urretxu 15

SENIOR MASCULINO 2º TERRITORIAL
Urola EK A.Aranzadi 27 - Egia Kata Taberna 32

JUVENIIL MASCULINO
Desplazamiento a Rentería con tan solo 12 jugadores de 18 de la que se compone la plantilla, debido a las ayudas del equipo juvenil a los equipos Senior, por las respectivas bajas en ambos equipos, y a la baja en el último entrenamiento de un jugador.
Partido jugado de poder a poder en la primera mitad, con alternancia en los marcadores sin que ninguno de los equipos pudiera alejarse en el marcador y finalizando en tablas los primeros 30 minutos.
Durante los primeros 10 minutos del 2° periodo la tónica fue similar hasta que algunas dudosas decisiones arbitrales permitieron poner el marcador en 3 goles de renta para los locales, lo que además del bajón físico por el esfuerzo debido a la escasez de rotaciones, provocó un bajón anímico aumentando las pérdidas de balon en ataque y el fallo de hasta 2 lanzamientos desde los 7 metros y otros 2 en clara situación de 1x0..
Duro castigo el infringido por los de Rentería en los últimos minutos con un inmerecido 32 -19 final, que de haber contado con todos sus efectivos hubiera tenido un resultado muy distinto.
Ereintza Beissier 32 - Urola EK Alai Hortz Klinika 19

CADETE FEMENINO
Primer partido de la temporada contra EGIA. Un rival que el año pasado ganó con una diferenccia de 10 goles en el marcador y ello hacía que las cadetes saldrían muy concentradas y a la vez sorprendidas cuando veían que se las ganaba de 7 goles en los primeros treinta minutos del partido. Se defendió bien mejorando el concepto de ayuda.
En la segunda parte se notó el desgaste físico del trabajo de la primera mitad y se igualó más el marcador llegando a estar tan solo un gol por delante, pero se consiguio mantener la efectividad a gol para terminar ganando 21-19.
Resaltar la actitud del equipo que pese a las dificultades de la segunda parte , supo mantener el control del partido y sumar dos puntos muy necesarios para animar al equipo a seguir trabajando.
Urola EK Unzun 21 - Egia "2" 19

CADETE MASC.
Urola EK Goierribus
Partido jugado en Arrasate a las dos de la tarde después de aguantar un retraso de 45 minutos.
Partido que fue de menos a más y tras un parcial de 8-0 se remontò para finalizar el primer peiodo 13-12 en el marcador. En la segunda sobraron los ultimos 15 minutos en el que equipo llegó fundido y sin apenas banquillo.
Se sigue regalando balones en ataque que pasan factura y que esta jornada fue la porteria la que salvó el resultado. De no ser por ello el resultado sería de mayor diferencia. Al final 31-20.
Se va poco a poco acoplando y trabajando los conceptos muy básicos y con buena actitud en general. Conseguiran buenos resultados.
A trabajar y mucho.
Arrasate EB 31 - Urola EK Goierribus 20

Urola EK Cristaleria Goierri 39 - Bera Bera 20

INFANTIL MASCULINO
Urola EK RS Aralar
Los infantiles de segundo año perdieron 26:23 contra zarautz. La primera parte se disputó igualada, para continuar con un segundo periodo controlado y ganando 20:22 en el minuto 20 y jugando bien. Pero en los ultimos compases del encuentro algunas decisiones arbitrales más que dudosas, condicionaron la situacion causando tres contrataques en nuestra contra.
Amenabar "B" ZKE 26 - Urola EK RS Aralar 23