Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Crónica del 12-13 mayo 2018

alt

Jornada marcada por el poco número de jugadores que han podido acudir a los encuentros, no solo en nuero club, si son en el resto de equipos. También se puede resaltar los buenos resultados obtenidos por nuestros equipos durante esta jornada, han sido cuatro las victorias conseguidas y tan sólo dos las derrotas. Así mismo queda por disputar el encuentro frente al Arrate del primer equipo que será el miércoles día 16 a las 7:45 de la tarde. Es un día y una hora poco usual para el partido, pero no obstante, esperamos que tengan el apoyo de una grada que les empuje a conseguir la victoria y seguir invictos en la competición de Copa de Gipuzkoa que están disputando.

JUVENIL

Solamente 10 fueron los jugadores, siendo dos de ellos porteros, los que pudieron acudir a disputar el encuentro de esta semana hasta Zarautz. Los primeros 10 minutos fueron muy buenos. Les sorprendieron con una defensa cerrada y al equipo local les costó 7 minutos hasta subir el primer gol al marcador, pero fruto de la relajación llego el empate en el minuto 20 por nuestros errores y pérdidas de balón. Al final del primer periodo 16-12.

El segundo periodo se puede calificar de muy malo, con pases precipitados y sin sentido que daban en portería muy poca efectividad, y que poco a poco aumentaba la diferencia del equipo local hasta los 11 goles. Tras el tiempo muerto solicitado por Ángel Maniega se hizo mixta al jugador más destacado y se consiguió mantener distancias para posteriormente realizar doble mixta sobre los laterales. Se comenzó a reducir distancias, y ante la presencia en la cancha de otro jugador importante, se responde con una triple mixta. En definitiva, parcial de 2-7 en los últimos 10 minutos con lo que nuestros chicos terminaron en el marcador seis abajo.

Fueron escasos los jugadores que acudieron a Zarautz, hubo mucha diferencia en las rotaciones obligadas para dar descanso. Algunos jugadores agotados y sin ideas que propicio la mayor cantidad de errores.

Automoviles Zarautz KE 32 - Urola EK Alai Hortz Klinika 26

CADETE FEMENINO

Ultimo partido de la temporada para nuestras cadetes en el que se enfrentaron al Aloña Mendi. No se puede decir que jugaran muy bien pero si resultó ser un partido comodo en el que fueron superiores y esto sirvio para llegar al descanso con un 15-10 favorable a nuestros intereses y finalizar con un 29-17 en el marcador.

ZORIONAK NESKAK

Urola EK Izazpi Kafetegia 29 - Aloña Mendi "B" 17

CADETE MASCULINO

UROLA EK A.ARANZADI

Urola EK A.Aranzadi 17 - Pulpo 36

UROLA EK GOIERRIBUS

Los donostiarras llegaron con una plantilla más que reducida, ya que fueron 7 los jugadores y sin portero los que acudieron al Ispilla. El partido comenzó empatado pero poco a poco nuestros chicos se fueron distanciando con muy buenas contras para llegar 24-18 al descanso.

Una segunda parte muy parecida. El equipo visitante terminó muy cansados lógicamente. Y según palabras de su entrenador Iñigo Cantero “acabamos la temporada bastante bien “

ZORIONAK MUTILAK

Urola Goieribus 43 - Saieko 33

INFANTIL MASCULINO

UROLA EK “A”

Los entrenados por Yolanda Quintana y Laura Bravo, se trasladaron a Tolosa con un solo cambio en el banquillo. Comenzaron muy relajados pero tras su reaccion y dando el 100%, subieron el nivel y en el descanso se lucia en el marcador un 11-15 favorable a nuestros interes. T

ras la reanudacion, la diferencia fue aumentando hasta finalizar con un 21- 31.

Tolosa CF Eskubaloia 21 - Urola EK "A" 31

UROLA EL “B”

Encuentro con muchos altibajos que al fnal superaron y supieron ganar un partido que aun siendo más equipo, no supieron demostrar esa diferencia en el marcador.

Urola EK 20 - Egia 18