Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LLORET 2019

alt

Un año más, el CLUB DE BALONMANO UROLA se trasladará a Lloret de Mar para participar en el “X TORNEO INTERNACIONAL DE LLORET DE MAR “

“. Este año para celebrar su décimo aniversario ya que se ha organizado un torneo muy especial al que acudirán equipos de diversos países europeos, incluso una selección de India y al que al igual que en otras ocasiones, el CB Urola EK ha sido invitado dada su trayectoria en dicho torneo.
En esta ocasión, el club se trasladará con dos autobuses y 110 integrantes, entre jugadores, entrenadores, delegados y familiares. Serán un total de 68 jugadores, de los que hay 16 jugadoras del equipo infantil femenino y 52 jugadores de los equipos juvenil, dos cadetes y un infantil, y serán todos ellos los que se medirán en el 42 x20 contra equipos de Francia, Alemania, Dinamarca e India, así como equipos de otras comunidades autónomas, y por supuesto varios equipos de Cataluña.
Como cada año el club va lleno de ilusión, a jugar a balonmano con equipos muy diferentes a los que son nuestros rivales habituales y a convivir con los componentes de su propio equipo así como con el resto del club. Todos somos conocedores de los complicado que va a ser este torneo, pero aun así, sabemos por la experiencia de los años anteriores que hemos acudido, que la experiencia es muy enriquecedora para nuestros equipos.
La partida será la madrugada del sábado y según la previsión se llegará al hotel para comer. La tarde será de ocio y descanso. La competición comenzará el domingo y se dilatará hasta el martes, para intentar que alguno de nuestros equipos pueda llegar a jugar las semifinales y finales que se celebraran el miércoles. Ya el jueves, con la habitual buena experiencia y el cuerpo muy cansado, regresaremos a casa, cuando menos con la satisfacción de haber vivido una buena e intensa experiencia, y quien dice que no, poder ofrecer algún trofeo a nuestra afición, seguro que ganado con muchísimo esfuerzo y sacrificio.