Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA 20 ENERO 2019


El juvenil se queda fuera de la fase de ascenso a Liga Vasca, en los despachos.

SENIOR
Un partido de los que no pasan a la historia, de los que se juegan pero sin pena ni gloria. No se puede decir que los entrenados por Iñaki Larrea jugaran ni bien ni mal, simplemente se dejaron llevar por la corriente por un equipo local que no ofrecía ninguna oposición. Un encuentro donde al descanso el marcador daba una diferencia a los amarillos en diez goles, en el que se fallaron varios contraataques y los puntos se vinieron a Zumárraga con once goles a nuestro favor. Nuestros veteranos siguen invictos de grupo.
Orioko Eskubaloi lagunak ZKE 26 - Urola EK Lazti Mendi 37

JUVENIL MASCULINO
Derbi del Alto Urola jugado en Legazpia entre los equipos Juveniles de La Salle y el Urola EK Alai Hortz Klinika, saldada con victoria de los nuestros por 31 a 39 que les permitirá jugar la Promoción de Ascenso a Liga Vasca como tercer equipo Gipuzcoano, junto con el Ereintza y el Leizaran, tras alcanzar el 1er puesto de su grupo en la 2ª Fase del Campeonato de Gipuzkoa.
Un encuentro donde los locales, muy motivados, dieron más problemas de los esperados a un equipo de Zumárraga-Urretxu, claramente superior pero con una mayor presión por la necesidad de la victoria y quienes en todo momento se sintieron arropados por un gran número de seguidores que se desplazaron hasta Legazpi.

MUCHO ANIMO CHICOS, SOIS LOS MEJORES Y LO MERECEIS!!!!!!!!

Karibe Zaharra Legazpi 31 - Urola EK Alai Hortz Klinica 39

CADETES

UROLA EK A.ARANZADI
Partido muy malo en el que nuestros chicos llegaron dormidos y despertaron después de la ducha. Se notó también la falta de rotaciones de banquillo, físicamente muy justitos y con algún jugador tocado por lo que el cansancio afectó mucho a los entrenados por Iñigo Cantero y ellos en cambio mucho más frescos y fuertes en todos los sentidos. Independientemente de todo esto hay que ser honestos con la verdad y es que los locales eran superiores, pero no tanto como reflejó el marcador. En fin, un partido para olvidar y seguir.
Ereintza Aguaplast 48 - Urola EK Aranzadi 17

UROLA EK GOIERRIBUS

Se puede calificar como el mejor partido en lo que llevamos de temporada el disputado frente al Bergara esta jornada. Un primer periodo en el que las pérdidas de balón estuvieron ausentes y junto con una defensa muy mejorada se pudo llegar al descanso con un 11-11 en el marcador. Durante el segundo parcial si fueron numerosas pérdidas de balón tanto en contraataques como en fallos tontos. Así aun y todo se terminó el encuentro con una sensación de satisfacción.

Bergara KE 27 - Urola EK Goierribus 24


INFANTIL MASCULINO

UROLA EK URDIÑA


UROLA EL TXURIA

Nuestros pequeños se trasladaron a Andoain esta jornada y se trajeron los puntos en juego para casa teniendo más miedo a ganar que a perder. Los pupilos de Cantero consiguieron la vitoria en el último segundo y de penalti, dando un final de partido con ese toque de emoción, que a todos nos gusta.

Leizaran Horia 16 - Urola EK Txuria 17

UROLA EK HORIA
Amenabar ZKE Urola EK Horia