Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CARTELERA PARA EL 7 Y 8 DE MAYO

alt

·

    Este fin de semana, los días 7 y 8 de mayo, se celebrarán en el Polideportivo Ispilla de Zumarraga las finales de balonmano de los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi, tanto en mujeres como en hombres.

    Por ese motivo nos vemos obligados a modificar los partidos que jugamos como locales. Aprovechando la ocasión jugaremos dos partidos en el Polideportivo Zubiaurre de Azkoitia. En la comarca de Urola Erdia les resulta difícil formar equipos de balonmano, por lo que algunos chicos y chicas forman parte de nuestra Escuela de Balonmano y de los equipos alevines e infantiles.

    Con el fin de valorar el esfuerzo y las ganas que estos chicos y chicas realizan, y fomentar el balonmano en la comarca, hemos decidido organizar dos partidos en Azkoitia, en colaboración con el Equipo de Balonmano Munoandi y el Ayuntamiento de Azkoitia. Debido al calendario, los chicos y chicas que entrenan y juegan con nosotros no podrán hacerlo en casa, delante de los suyos, pero no descartamos que más adelante se programe algún partido suyo en el Zubiaurre.