Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 1 DE DICIEMBRE

alt

El balonmano local parece que esta de vacas flacas ya que son varias ya las jornadas en las que en general los resultados no son nada favorables. Esta jornada, ha sido en general un tanto sangrante , ya no solo por los resultados obtenidos, si no también por los encuentros en si ,o por el resultado final, tras un encuentro en el que la victoria se escapó entre los dedos.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRRIORIAL

Partido complicado el jugado el sábado en el Izpilla. Desde el principio de partido ninguna de las opciones propuestas por el equipo local surtió efecto ante un Bergara que materializaba con facilidad todas sus acciones de ataque. La Portería visitante fue factor determinante dado que los dirigidos por Pablo Garcia se reiteraban en hacer bueno al portero. Al descanso un 9-18 en el marcador que determinaba el acierto de unos y la desesperación de otros.
La segunda parte más de lo mismo en donde ningún jugador del Urola tuvo su día.
Lección importante para los nuestros donde el insistir hasta el final a pesar de tener un día aciago se nos presume como el mayor jarro de agua fría del año. Sin duda una buena lección para un grupo muy joven con un futuro muy prometedor.

Urola EK Lazti Mendi 25 - Soraluce Bergara KE 36

SENIOR FEMENINO 1ª TERRRITORIAL

Un encuentro más en el que se demuestra que el resto de equipos tienen una o dos marchas más que nuestras senior. Un encuentro en el que faltó el gol y estuvieron muy flojas en defensa. También hay que decir que las locales eran muy superiores. En fin, a seguir trabajando. Animo

Inmo- Zumaia Pulpo EK 38 - Urola EK Fincas Urretxu 15

SENIOR MASCULINO 2ª TERRRIORIAL

Urola EK A.Aranzadi 30 - Egia Kosko Taberna 34

JUVENIL M ASCULINO

Partido muy disputado y equilibrado, marcado por el fallecimiento del Abuelo del Jugador Iker Fernández ya que tuvo una carga emotiva mayor de lo habitual.

En ningún momento el partido estuvo decantado por ningún equipo aunque durante la mayor parte del partido los amarillos estuvieron por debajo, con diferencias no superiores a 3 goles. Aún así, siempre se mantuvieron con opciones de remontar e incluso colocarse por delante en el electrónico.

Partido que al final quedó marcado por las precipitaciones de ir por debajo y que pese a poder empatar el partido, ya que con posesión de balón y superioridad numérica a falta de 30 segundos, un robo de balón puso el marcador en el 31 a 29 definitivo.

Hay que seguir trabajando ese aspecto de gestión de los últimos minutos con igualdad en el marcador.

Por lo demás, buen partido en general

Hettich ZKE 31 - Urola EK Alai Hortz Klinika 29


CADETE FEMENINO

Ordizi Oiangu 20 - Urola EK Urzum 28

CADETE MASCULINO

Urola EK Cristalería Goierri 32 Bergara KE 16

Ordizi Orkli 26 - Urola EK Goierribus 23

INFANTIL FEMENIINO

Un inicio de partido en el que los nervios estaban muy presentes a sabiendas que se disputaban el primer puesto, lo que propicio muchos desaciertos. Una vez ya metidas en el juego, las defensas estuvieron muy pulidas robando muchísimos balones y cortando bien los pases. En ataque estuvieron un tanto flojitas... En una categoría de aprendizaje, asique toca seguir trabajando.
Fue un partido bastante intenso y bonito para su categoría. Gracias a la grada que se volcó en animar.

Urola EK Construcciones Antio 19 - Bergara KE 20

INFANTIL MASCULINO

Urola EK RS Aralar

Partido muy disputado el de esta jornada con un equipo como Tolosa muy bien trabajado. Durante el primer periodo tuvieron una superioridad de tres tantos, aunque finalizarían 10 - 11. Una segunda parte súper igualada... Donde las defensas estaban por encima de los atacantes... A falta de 3 min 1 abajo... Y dos buenas defensas. A falta de 10 seg Ander, que defendía la portería paró un penalti... Esto es lo que nos toca de ahora en adelante.... Los de Iñigo Cantero ya se encuentran clasificados para la fase final.... Zorionak

Urola EK RS Aralar 22 - Tolosa CF Eskubaloia 21

Urola EK

Partido jugado este domingo en Ipurua. Primer tiempo jugado con miedo al rival por sus jugadores, teniendo a varios con altura y corpulencia, aún así y aunque no fueron muchos los goles que metieron, tampoco fueron muchos los encajados. En ataque se falló mucho, incluidos dos penaltis, y muchos tiros que fueron sin fuerza .
La segunda parte se les fue quitando el miedo, defendieron bien y se atacó moviendo bastante bien el balón pudiendo nuestros pivotes subir un numero importante de goles.
Buena actitud de los jugadores, muy contentos porque se vieron en el partido y lo pelearon.
A seguir trabajando y mejorando

Bengoa elektrizitateta Eibar 19 - Urola EK 13


ALEVIN DE RENDIMIENTO FEMENINO

Eibar Eskubaloia 11 - Urola EK 7

ALEVIN MASCULINO

Partidos más complicados que el del fin de semana pasado, donde se les vio un poco perdidos al principio de ambos partidos, especialmente en el primero, pero a partir de ahí con una muy buena defensa (teniendo en cuenta la edad que tienen) han ido cogiendo confianza. Lo mejor es que han jugado todos muchos minutos, lo que les sirve para ganar experiencia y confianza, especialmente para los nuevos que todavía no están tan acostumbrados al balón

Urola EK 34 - 23 Bidasoa
Urola EK 32 - 18 Pulpo