Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 09-10 DE NOVIEMBRE


Buena se puede calificar esta jornada para los intereses del club de balonmano local, ya que han sido 5 las victorias conseguidas por nuestros equipos y tres de ellos continúan invictos en estos momentos de la temporada como son , el equipo senior masculino de 1ª territorial de Laztimendi, los cadetes de cristalería goierri y las cadetes del Urzun.

SENIOR MASCULINO
1ª territorial Urola EK Laztimendi
La primera parte el Eibar logró diferencias de 3-4 goles debido a algunos desajustes defensivos y a errores no forzados por parte del Urola que los locales supieron aprovechar.
Aún y así la sensación fue la de mantener las opciones para disputar el encuentro.
17 - 14 al descanso.
El segundo tiempo la eficacia defensiva anulando la dirección de juego del central mediante una defensa individual y evitando las intervenciones del pivote dieron resultado.
Sumado a la correcta interpretación de las situaciones ofensivas, a pesar de las variantes defensivas locales el Urola consiguió un parcial favorable, con diferencias mínimas para los minutos finales de juego.
En el desenlace del encuentro consiguieron empatar y defender el resultado hasta el último segundo, deteniendo un lanzamiento eibarrés con el tiempo ya concluido. Al final un 26 iguales que premia la constancia de los amarillos durante los 60 minutos.

Meritorio punto en una complicada cancha, ante uno de los rivales más completos de la categoría, que les permite seguir invictos en lo que va de temporada. Mención especial para los Juveniles (Unai Arratibel, Iker Aguirre, Iker Fernández y Aimar Palmero) participantes en el encuentro, que no solo colaboraron en las rotaciones, también aportaron acciones positivas en momentos claves.
Eibar eskubaloia 26 - Urola EK Laztimendi 26

SENIOR FEMENINO
Nuestro primer equipo femenino recibían esta jornada al Egia, líder en la clasificación, que juegan como un tiro y cuentan con una ex-jugadora del Bera Bera. Durante el primer periodo cada fallo nuestro era penalizado con una contra donostiarra. Al descanso 6-21 mejorando en defensa y que se prolongaría los últimos 30 minutos
Bien de actitud nunca se vinieron abajo y lograron el objetivo que se marcaron al descanso... Llegar a los 15 goles.
Urola EK Fincas Urretxu 15 - Egia Petritegi 34

SENIOR MASCULINO
2ª territorial Urola EK A.Aranzadi
Un encuentro en el que los pupilos de Jose Manuel Moran fueron siempre por delante en el luminoso y en el que si hay que sacar algún pero, seria la falta de comunicación sobre el pivote. Mencionar también que a punto estuvo el encuentro de ser suspendido a consecuencia de las goteras en el pabellón, si bien finalmente se jugaron los 60 minutos y los puntos en juego fueron para los amarillos.
Donibane eskubaloia 26 - Urola EK A.Aranzadi 34

JUVENIL MASCULINO
Buen partido por parte del equipo juvenil concentrados en defensa y muy superiores en ataque con mucha movilidad y finalizando bien... Al final el partido se jugo un poco correcalles
Urola Alai Hortz klinika 34 - Hernani Anexo elektrotresnak 25

CADETE FEMENINO
Encuentro frente al equipo armero en el que se vio mejoría en defensa y el trabajo de la semana del 2 contra 2 dio buen resultado. Están avanzando poco a poco y en la cancha se puede apreciar buenas maneras, pese a que algunas estaban mas flojas, el resto supo tirar de ellas y sacar el resultado.
Urola EK Urzum 23 - Muebles zaldua Eibar eskubaloia 17

CADETE MASCULINO
Urola EK Goierri Bus
Esta jornada tocaba disputar el Derbi recibiendo al equipo de la localidad cercana de Legazpi y en el que en esta ocasión los puntos fueron para el equipo visitante. A nuestros cadetes se les va notando una mayor predisposición en el campo. Pese a ser mejor equipo La Salle, tuvo que jugar todo el partido con sus mejores armas sin dar minutos apenas a los más jóvenes. Empate al descanso después de ir 5 abajo y en la segunda parte, se tuvieron que emplear a tope para finalizar 23-30

Urola EK Goierri Bus 23 - la salle Legazpi 30

Urola Ek cristalería Goierri

Komat Eibar Eskubaloia 31 -Urola Ek cristalería Goierri 33

INFANTIL MASCULINO
Urola EK RS Aralar
Desplazamiento a Elgoibar para disputar un encuentro que costo mas de lo esperado. El luminoso llego a marcar una diferencia de 5 arriba para los entrenados por Iñigo Cantero, pero
se perdieron muchos balones claros, errores forzados y eso hizo que los locales pudieran acortar distancias hasta llegar al un solo gol de diferencia. lejos de achicarse, tiraron hacia delante y sumaron dos puntos mas en la clasificación.
Zubacor Elgoibar 29 - Urola EK RS Aralar 32

Urola EK

Mucha diferencia de estatura se pudo ver entre los dos equipos. El primer tiempo 5~10 con posibilidad de poder hacerlo mejor en el segundo tiempo, pero no fue así. Mal partido en el que se jugo sin ideas. Hay que seguir trabajando, y las cosas poco a poco irán saliendo. ANIMO !!!!
Urola EK 7 - Ordizi Orkli 21