Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 19- 20 DE OCTUBRE


Los equipos de las categorias inferiores son los que mejores resultados han conseguido esta jornada, ya que sólo el equipo senior de 1ª territorial consiguio la victoria frente a un siempre duro Ormaiztegi. En cuanto a nuestros equipos femeninos hay que felicitar al Infantil, que en su debut han conseguido su primera victoria.

SENIOR MASCULINO 1º TERRITORIAL
Mal partido el disputado por nuestros jugadores más veteranos en Ormaiztegi, partido en el que los primeros compases fueron para el equipo local que adelantaba el marcador y donde la defensa 6-0 del Urola no conseguia dar frutos de manera plausible . Ajuste defensivo a 3-2-1 y la mejoria fue más que notable. Al final del primer periodo, un mal resultado para el trabajo defensivo realizado.
La segunda parte, más de lo mismo, muy pobre porcentaje de cara a gol y mucho trabajo defensivo que no dio un resultado eficiente. La gran baza del Urola fue la paciencia y el entendimiento de que el partido se juega a 60 min y aun a pesar de las tantas exclusiones recibidas, terminó con un resultado favorable por la mínima para nuestros intereses.
2 Puntos que nos vendran muy bien.
Ormaiztegi KE 18 - Urola EK Laztimendi 19

SENIOR FEMENINO
Una primera parte de lujo el disputado por nuestras jugadoras más veteranas con alternancias en el marcador, teniendo hasta dos goles a favor de nuestros intereses. Al descanso 10-12 en el luminoso. El segundo periodo sigue siendo el monstruo negro de nuestro equipo costando 8 min hasta conseguir el primer gol, cuando el equipo visitante ya habia conseguido una renta de 5 goles. A partir de este momento fue un querer y no poder.
Hay que señalar la felicitación por parte del equipo rival por ese primer periodo tan bien disputado por las entrenadas por Iñigo Cantero.
Urola EK Fincas Urretxu 18 - Ereintza Beissier 30

SENIOR ºMASCULINO 2ª TERRITORIAL
Bergara KE 23 - Urola EK A. Aranzadi 22

JUVENIL MASCULINO
Urola EK Alai Hotz Klinika 21 - Egia baztarre Taberna 37

CADETE FEMENINO
Nuestras cadetes poco a poco van cogiendo confianza y muestra de ello es la muy buena segunda parte que realizaron, sobre todo en defensa.
Ereintza Todo terreno 14 - Urola EK Urzum 22
CADETE MASCULINO
Urola EK Goierribus
Urola EK Goierribus 21 - Egia Indaux 37
Uroka EK Cristaleria Goierri
Una sufrida victoria de nuestros chicos en su traslado a Donosti. Un encuentro en el que se defendio bien, con un ataque en el que costaba hilar las jugadas y en el que se dependio en exceso del uno contra uno.
Egia "2" 22 - Urola EK Cristaleris Goierri 27

INFANTIL FEMENINO
Muy bien en defensa !!!!! Y muy debut de nuestras Txikitas .
OSO ONDO !!
Urola EK Construccines Antio 30 - Ametsa Eibar Eskubaloia 2
INFANTIL MASCULINO
Urola EK RS Aralar
Partido en el que los locales comenzaron el encuentro muy poco centrados y con un 1-4 en contra, con muchos nervios y perdidias de balon. Los jugadores que salieron desde el banquillo fueron los que dieron equilibrio al juego tanto en defensa como en ataque. A partir de estos compases del encuentro, todo fue mucho mas facil, y ya una vez centrados en el partido consiguieron dejar sin ideas al equipo contrario.
Urola EK RS Aralar 25 - Ereintza Bissier 11
Urola EK
Mal partido en lineas generales con un ataque sin ideas, precipitaciones y mal defendido, y lo poco que se lanzaba se hacia a las manos del portero rival.
Muchisimos trabajo a hacer en todas las lineas y la necesidad de cambio de actitud de algunos de los jugadores.
Exola Construcciones Hondarribi 45 - Urola EK 15