Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 11-12 DE MAYO

alt

El próximo partido del senior, será en casa frente la Saieko, partido del que se necesita la victoria para seguir encabezando la tabla y mantener las posibilidades de ascenso.

La temporada está llegando a su fin y hay ya varios equipos que han finalizado las distintas competiciones. Va llegando el momento de hacer las distintas valoraciones, pero todavía tenemos equipos en la cancha que necesitan un último empujón por parte de sus seguidores, sean familiares, amigos o aficionados en general.
Uno de ellos es nuestro equipo más veterano, que se encuentra inmerso en la fase de ascenso, una fase que está resultando tan dura como se esperaba. Esta jornada, ya ha sentido el apoyo de su afición en Tolosa, pero quedan dos partidos . El próximo será en casa frente la Saieko, partido del que se necesita la victoria para seguir encabezando la tabla y mantener las posibilidades de ascenso. Finalizará la competición en Andoain frente al Leizaran, que actualmente se encuentra empatado a puntos con los de Iñaki Larrea y es rival directo de cara a nuestros objetivos.
Es por ello que desde aquí queremos animar a la afición balonmanista, acuda a dar el apoyo que a todo jugador le gusta recibir de su afición y sea un empujón en los partidos.
TODOS EL SABADO A LAS 18.00H AL ISPILLA, LOS SENIOR NOS NECESITAN !!!!!!!

SENIOR
En jornada matutina, fueron numerosos los seguidores de nuestro equipo los que se desplazaron hasta Tolosa, para arropar a los entrenados por Iñaki Larrea y Pablo García en un partido más y no por menos importante, de la fase de ascenso. Primera derrota de la temporada en el momento menos oportuno.
Tras un flojo comienzo donde el resultado era de 7-1 a favor del Tolosa, se consiguió reaccionar ajustando la defensa hasta el 14-13 al descanso manteniendo opciones de disputar el partido.
El segundo tiempo se generaron ocasiones para poder aspirar a puntuar, pero la poca efectividad ofensiva y el bajo rendimiento de la portería sentenciaron el encuentro. Se personaron demasiadas ocasiones (contras, penaltis, lanzamientos...) y el Tolosa no desaprovecho ninguna ocasión ante nuestros porteros.
Al final un 32-27 en contra, que nos obliga a seguir luchando por el deseado ascenso.
Restan dos jornadas donde dependemos de nosotros mismos pero ya no hay margen para el error.
Tolosa CF Eskubaloia 32 – Urola EK Lazti Mendi 27

JUVENIL FMENINO
Urola EK Fincas Urretxu 18 – Ordizi P. Cerqueira 18

CAETE MASCULINO
Cadete Urola Aranzadi
Otro partido contra un equipo de Liga Vasca por lo tanto superior.
Ellos sabiéndose superiores. Se adornaron en cada jugada... mientras que a nuestros chicos, se les va notando el cansancio de fin de temporada y la falta de objetivos. Situación muy diferente al resto de temporada donde si había una meta y una motivación. Por otro lado, si está siendo de provecho los encuentros con equipos de liga vasca, para ver su potencial y aprender de cara al año que viene que ya competirán en la categoría de juveniles.
Un partido para finiquitar la temporada.
Cadete Urola Aranzadi 24- Usurbil kE 28.

INFANTIL MASCULINO

Infantil Txuria
Buen partido de los txikis. Aunque les cuesta ganar cuando los marcadores son bajos...
El Bera Bera jugaba con lentitud sus ataques y los acababan muy bien por los dos extremos. Los de Iñigo Cantero en un inicio se encontraron con su portero... Y hubo varias pérdidas tontas de balón....En el segundo periodo, el juego fue a rachas. Varias paradas de Ander y sus consiguientes contrataques hicieron que la diferencia fuera de cuatro a favor de los amarillos. A pesar de todo, los donostiarras consiguieron empatar. Pero con una buena defensa y estando mas acertados de cara a la portería, nuestros infantiles dejaron los puntos en juego en casa
Faltan 2 partidos y sacan 3 puntos al 2° A por el torneo Diputación
Infantil txuria 18- Bera Bera 16.

Urola EK Urdiña
Los de Samu Segade finalizan la temporada con victoria contra el Aloña Mendi. Buen partido en líneas generales pero sobre todo en defensa y una buena aportación de la portería que ha hecho posible terminar la temporada con victoria y ahora ya, con vistas a la siguiente temporada
Urola EK Urdiña 28 – Aloña Mendi 16