Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Excesiva derrota de nuestras chicas del Urola Sum. Elec. OLETA


Las chicas de cadete sufrieron una excesiva derrota (29 - 19) ante un potente Aiala A ZKE Zarautztarra, donde plantaron cara y merecieron menos castigo.

Nuestras chicas se desplazaron a Zarautz para enfrentarse a un Aiala A ZKE situado en la parte alta de la tabla y conocedoras de la dificultad del choque.

Tras un inicio un tanto dubitativo por parte de las amarillas, las chicas locales mostraron sus armas y en apenas 5 minutos ya mandaban por 5 goles de diferencia en el marcador, pero, a partir de ese momento, las de Zumarraga-Urretxu, sacaron lo mejor de ellas, mejoraron mucho en defensa (de hecho en los últimos 5 minutos apenas encajaron 3 goles) y el ataque se hizo mas efectivo, provocando de esta manera acabar la primera mitad a tan solo 2 goles de diferencia (13-11)

Tras la reanudacion volvieron las dudas. Las locales no quisieron volverse a ver sorprendidas y castigaron en exceso la debilidad defensiva del momento, llevando la diferencia a 8 goles en apenas 8 minutos. A pesar de las rotaciones efectuadas y que las chicas recuperaron su intensidad, el peso que supuso tener que recuperar esa renta era alto. Por su parte, las zarautztarras, con su moral mas alta, jugaron con tranquilidad y mantuvieron a distancia a sus rivales.

En definitiva, el 29 - 19 que mostraba el marcador al final del encuentro, fue excesivo para lo mostrado en la cancha. La calidad de nuestras chicas es mucha y su situación en la tabla no refleja la realidad del nivel que se tiene en el equipo.