Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CRÓNICAS Y RESULTADOS DEL 6 Y 7 DE MAYO

alt
La cesta del fin de semana fue a Ermua

·

    Destacamos las finales de los Juegos Escolares de Euskadi de categoría Infantil que se han disputado en el Ispilla. Participaron el Pulpo EK de Zumaia, el CBF Eharialdea de Vitoria y el Errotabarri EK de Ermua en féminas, y el Pulpo EK de Zumaia, el BM Corazonistas de Vitoria y CB Baracaldo en chicos. Siendo los campeones el Errotabarri y el Pulpo respectivamente.


    Para nosotros, con dos victorias y cinco derrotas, no fue un buen fin de semana. Como curiosidad, las dos victorias se produjeron en los partidos en los que jugábamos como locales, aunque se disputaron en el polideportivo Zubiaurre de Azkoitia. Habrá que estudiar la posibilidad de programar más partidos allí.

    Uno de los equipos que consiguió la victoria fue Senior Femenino UROLA CONSTRUCCIONES ANTIO, que venció a Aiala ZKE 28 a 23. Era el último partido de la liga para chicas entrenadas por Nagore, y no hicieron una gran primera parte, sobre todo en defensa. Jugaron con poca intensidad y al descanso iban perdiendo por 10 a 15.

    La charla del descanso y el cambio del sistema defensivo surgieron efecto y el equipo se vino arriba, volteando el marcador.