Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CRÓNICAS Y RESULTADOS DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE


No han sido del todo malos (los hemos tenido peores) los resultados de este fin de semana: cuatro derrotas, un empate y dos victorias.

1ª TERRITORIAL MASCULINA

    Triunfo trabajado de UROLA EK LAZTIMENDI en la octava jornada frente a Munttarpe de Lezo. El conjunto lezotarra se mostró agresivo, con una primera línea amenazadora y de calidad en ataque.

    Los primeros compases del partido fueron para los visitantes, pero los amarillos realizaron algunos ajustes en el juego ofensivo y poco a poco tomaron el control del juego. La mayor diversidad de recursos de los chicos de Inixio y el hecho de jugar en casa permitieron que los puntos se quedaran en el Ispilla. 27-25 final.

    Triunfo que permite la continuidad en la zona noble de la tabla y depara un choque por el liderato la próxima semana en la visita a Ordizia.

UROLA EK LAZTIMENDI, 27 - MUNTTARPE, 25


1ª TERRITORIAL FEMENINA

    En esta ocasión el Senior Femenino estuvo como el tiempo: oscuro, triste… Desde el principio por detrás en el marcador. En ataque, torpes, equivocadas y en defensa, débiles, sin comunicación entre ellas… Sin embargo, al descanso 13-11 en el marcador, metidas en el partido y con opciones de competirlo.

    En la segunda parte, sin embargo, las chicas de UROLA CONSTRUCCIONES ANTIO no mejoraron en el juego ofensivo y empeoraron en defensa; apagadas, sin vitalidad… acabaron sin encontrar su identidad de siempre.

    Este tipo de partidos se dan de forma esporádica a lo largo de la temporada. Esperemos que sea el “mal partido”. Ahora hay que ir hacia arriba, para llegar a su versión habitual. Tienen mucho trabajo por delante, pero también disponibilidad… ¡Aupa Urola!

EGIA ESKUBALOIA 2, 29 - UROLA EK CONSTRUCCIONES ANTIO, 20


JUVENIL MASCULINO

    Primera derrota del UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI en la segunda fase del Campeonato de Guipuzcoa. Parece que el Bidasoa nos tiene tomada la medida, pues en la primera fase también nos enfrentamos a ellos y también nos ganaron.

    En el partido disputado el sábado, los entrenados por Iñigo fallaron mucho de cara a portería (el portero visitante hizo un gran partido) y en defensa se mostraron flojos, blanditos, lo que facilitó que los irundarras llegasen cómodos a los seis metros y jugasen mucho con los extremos, que finalizaron bien las jugadas.

    En el siguiente partido el equipo visita al segundo clasificado, Bera Bera, que sólo ha perdido un partido. Otro partido complejo de esta segunda fase. ¡Ánimo chicos!

UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI, 28 - I & D TRAS BIDASOA IRUN, 39


INFANTIL MASCULINO

Después de tres jornadas seguidas sin puntuar, el empate conseguido por el UROLA EK RSA en campo rival sabe a victoria. Muy buen trabajo del equipo, que luchó hasta el último momento, consiguiendo provocar los siete metros que les dió el empate. final.

    Los entrenadores se muestran satisfechos con el trabajo de los chicos. Notan mejoría en el juego y en los fundamentos. ¡A seguir mejorando!

LEIZARAN URDINA, 21 - UROLA EK RSA, 21




EMAITZAK · 2022 / 11 / 19-20

1. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 1ª Territorial Masculina

Urola EK · Laztimendi

27

25

Munttarpe

1. Lurraldeko Emakumezko Seniorrak · 1ª Territorial Femenina

Egia Eskubaloia 2

29

20

Urola EK · Construcciones Antio

Jubenil Gizonezkoak · Juvenil Masculino

Urola EK · Cristaleria Gohierri

28

39

I & D Tras. Bidasoa Irun

Jubenil Gizonezkoak · Juvenil Masculino

Ordizia Eskubaloia

29

26

Urola EK · Alaia Hortz Klinika

Kadete Emakumezko · Cadete Femenina

Urola EK · Urzum

19

26

Leizaran Urdina

Kadete Gizonezkoak · Cadete Masculino

Urola EK · Antonio Aranzadi

-

-

Atsedena

Infantil Emakumezko · Infantil Femenino

Urola EK · Goierribus

19

12

Aloña Mendi KE C

Infantil Gizonezkoak · Infantil Masculino

Leizaran Urdina

21

21

Urola EK · RSA

Alebin Gizonezkoak · Alebin Masculino

Urola EK · Deskarga Aroztegia

-

-

Ez dute jardunaldirik izan

Eskubaloi Eskola · Escuela Balonmano

Urola Eskubaloi Kluba

-

-

Atsedena