Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Crónicas y resultados del 2-3 de abril.


·

1ª TERRITORIAL MASCULINA

    Sufrida victoria del CB UROLA EK LAZTIMENDI en Ordizia. La defensa amarilla estuvo brillante ante las acometidas locales, anulando por completo su ataque. Sin embargo pesó la responsabilidad en la finalización en la portería contraria, prueba de ello el inusual empate a siete al descanso.
    
    Los chicos entrenados por Inixio mantuvieron la intensidad defensiva y finalmente encontraron los espacios y las contras necesarias para sentenciar el encuentro, aumentando la diferencia en cada parcial.

    Pasa una jornada más y continúa todo por resolverse, debido a la enorme igualdad clasificatoria.

    La semana que viene recibiremos al Pulpo de Zumaia, líder en solitario. Aunque no sea una jornada definitiva, habrá mucho en juego para ambos conjuntos. El Urola deberá puntuar para mantener sus aspiraciones intactas y los visitantes intentarán certificar el campeonato de Liga.

SIGLO XX PLATER PRESTATUAK ORDIZIA, 17 - UROLA EK LAZTIMENDI, 21


1ª TERRITORIAL FEMENINA

    Las chicas senior venían de jugar un buen partido en Legazpia, saldado con victoria, y éste era otro de los que tenían marcado en el calendario para conseguir otra victoria. Pero desde el principio se vio que no era su día. Les costó mucho hacer gol pese a tener ocasiones claras, pero la portera visitante y los fallos propios les condenaron. 4-8 al descanso.

    En la segunda parte mejoraron con una defensa mixta y llegaron a empatar el encuentro. Pero en los últimos cinco minutos ellas acertaron en todas sus acciones y las nuestras en ninguna.

    Lo dicho, un día nefasto para las chicas del CB UROLA EK URZUM. Fallaron cuatro penaltis, ocasiones claras de gol y las jugadoras que normalmente hacen goles con facilidad no conseguían perforar la portería contraria…. Nos quedan cuatro partidos para conseguir una nueva victoria. ¡Ánimo!

UROLA EK URZUM, 11 - EGIA 2, 17



2ª TERRITORIAL MASCULINA

    Buen primer tiempo del CB UROLA EK ALAI HORTZ KLINIKA que finalizó con un marcador de 21 a 15. La victoria parecía encarrilada, pero sabíamos de nuestras dificultades en las segundas partes, que debido a la condición física se nos hacen eternas. Está vez supimos gestionar las cargas y aguantar hasta el final, para conseguir la segunda victoria consecutiva en el Grupo 2 de la Copa de Gipuzkoa de la categoría. Esfuerzo colectivo, victoria colectiva. ¡Seguimos!

UROLA EK ALAI HORTZ KLINIKA, 36 - BERGARA KE, 34



JUVENIL MASCULINO

    Mal inicio en el partido por parte de los amarillos llegando a estar por debajo en el marcador con una diferencia de hasta cuatro goles. Tras pedir tiempo muerto y cambiar a todos los jugadores de cancha, se produjo la reacción visitante. Con más intensidad defensiva y mayor potencial ofensivo el CB UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI le dio la vuelta al electrónico, finalizando con un claro 17-23 la primera mitad.

    En el reinicio del partido volvieron los mismos jugadores que empezaron el partido, pero ya más centrados y asentados, lo que permitió ir aumentando poco a poco la diferencia, para dar ya el remate final con los últimos cambios.

    El cuerpo técnico aprovechó la ocasión para dar minutos a jugadores que en otros partidos disfrutan de menos. Seguimos afianzados en el primer puesto del grupo, pero no podemos dormirnos en los laureles. Hay que seguir luchando.

SALA TUNK HONDARRIBIA ESKUBALOIA, 31 - UROLA EK CRISTALERÍA GOHIERRI, 48



EMAITZAK Resultados  · 2022 / 04 / 02-03

1. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 1ª Territorial Masculina

Siglo XX plater prestatuak Ordizia

17

21

Urola EK · Laztimendi

1. Lurraldeko Emakumezko Seniorrak · 1ª Territorial Femenina

Urola EK · Urzum

11

17

Egia 2

2. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 2ª Territorial Masculina

Urola EK · Alai Hortz Klinika

36

34

Bergara KE

Jubenil Gizonezkoak · Juvenil Masculino

Sala Tunk Hondarribia Eskubaloia

31

48

Urola EK · Cristaleria Gohierri

Kadete Gizonezkoa Euskal Liga · Cadete Masculino Liga Vasca

Gran Camping Zarautz ZKE

48

18

Urola EK · RS Aralar

Kadete Emakumezko  Errendimendua · Cadete Femenina Rendimiento

Urola EK · Construcciones Antio

26

29

Astigarraga Gys Elgoibar

Kadete Gizonezkoak Partaidetza · Cadete Masculino Participación

Urola EK · Antonio Aranzadi

30

18

Donibane Eskubaloia

Infantil Gizonezkoak Partaidetza · Infantil Masculino Participación

Aloña Mendi KE  B

7

34

Urola EK · Goierribus

Infantil Emakumezko Partaidetza · Infantil Femenino Participación

Aita Mari Pulpo EK

23

13

Urola Eskubaloi Kluba

Alebin Gizonezkoak Errendimendua · Alebin Masculino Rendimiento

Urola Eskubaloi Kluba

-

-

Atsedena

Eskubaloi Eskola · Escuela Balonmano

Urola Eskubaloi Kluba

-

-

Atsedena