Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Crónicas del 8-9 de enero.

alt

Después del periodo navideño, este fin de semana cinco equipos del Club volvieron a la competición. A última hora, el Infantil Femenino vió como se aplazaba su partido.

1ª TERRITORIAL FEMENINA

    Otra vez con solo 10 jugadoras y 7 de ellas juveniles. Así es difícil pero en la primera parte dimos la cara gracias a la aportación de Olaia, que estuvo muy bien. Al descanso, 13-9.

    Al comienzo de la segunda parte bajamos un poco y las de Lezo se nos fueron de 10. Un último arreón de las chicas del UROLA EK URZUM dejó el marcador en el definitivo 28-21. Es de alabar la pasión que muestran las chicas y como luchan hasta el final. Seguiremos mejorando.

MUNTTARPE, 28 - UROLA EK URZUM, 21


CADETE MASCULINO DE RENDIMIENTO

    Importante y trabajada victoria de los Cadetes de rendimiento contra un rival directo en la pelea por los dos primeros puestos de la liga regular, que dan derecho a jugar el Play Off de ascenso a Liga Vasca.

    Los chicos de Iñigo y Unai casi siempre fueron 1 ó 2 goles por delante, pero el partido no se rompió hasta los últimos 15-10 minutos. El Zarautz, con sus desdoblamientos a pivote y los lanzamientos del extremo izquierdo, nos hacía gol con facilidad. Nosotros también veíamos puerta, aunque fallamos bastantes ocasiones claras.

    En la segunda parte, el UROLA EK RS ARALAR puso una defensa 6-0 y a los visitantes les costó mucho más hacer gol. Ander realizó buenas paradas que permitieron salir al contraataque y los dos puntos quedaron en casa.

    Faltan dos partidos (se jugarán el fin de semana que viene) para intentar llegar al Play Off de ascenso, uno de los objetivos de principio de temporada, y seguimos vivos. ¡Ánimo y a por todas!

    En el descanso del partido se hizo entrega de la cesta de la Lotería del Niño, donada por SUPERMERCADOS BM.

UROLA EK RS ARALAR, 37 - ZARAUTZ A, 30


INFANTIL MASCULINO

    Partido duro, con unos quince últimos minutos intensos, ante los infantiles del Hondarribia, que sacan más de dos cabezas y sus respectivos kilos a los amarillos. Los del UROLA EK GOIERRI BUS tiraron de raza y tiqui-taca para sacar el partido adelante. Felicitar al equipo, ya que con un solo entreno no había mucho margen de maniobra.

UROLA EK GOIERRI BUS, 23 - HONDARRIBIA, 18