Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EXITOSO V TORNEO ANABEL SANTAMARÍA

alt

El pasado 27 de diciembre celebramos, con éxito organizativo y de participación, el V Torneo en recuerdo de Anabel Santamaría.

Tuvimos que hacer cambios de última hora, puesto que las chicas del Txingudi no pudieron venir, al estar confinadas. Agradecerles desde estas líneas su disposición a participar en el torneo. Así, el que inicialmente iba a ser un torneo femenino, contó con la participación de chicos y hubo cambios en el formato de competición. Pudimos disfrutar de tres partidos entre Harnani Eskubaloi Taldea y CB Urola EK.

Fue una tarde emotiva en cuanto a sentimientos, e intensa en lo deportivo, en la que disfrutamos del deporte que más nos gusta: el balonmano y dimos visibilidad a las enfermedades neurodegenerativas. Queremos pensar que el numeroso público que pobló las gradas de Ispilla también se lo pasó en grande.

En el sorteo de la cesta fue agraciado el número 807 y el afortunado poseedor del boleto, Jesús Fernández, ya se ha puesto en contacto con la organización y a la vuelta del periodo vacacional le haremos entrega del vale de 200€ para gastarlo en JOSETXO HARATEGIA.

Por último, agradecer al Hernani Eskubaloi Taldea su disposición y la facilidades dadas para participar en el torneo, y a los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu su apoyo para organizarlo. Muchas gracias y hasta la próxima edición.