Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

CRÓNICAS Y RESULTADOS DEL 18/19 DE DICIEMBRE


El fin de semana los de la eskola se desplazaron a la costa y disfrutaron de otra mañana llena de balonmano, enfrentándose a Zarautz y Pulpo. Los primeros equipos, tanto hombres como mujeres, salieron derrotados en sus respectivos partidos, ambos contra Txingudi, sin perder ninguno de los cuatro partidos restantes, tres victorias y un empate.

1ª TERRITORIAL MASCULINA

Derrota del UROLA EK LAZTIMENDI en su visita a Arteleku de Irún, contra el Txingudi. Un encuentro entre equipos punteros de la clasificación, que no demostró el verdadero potencial de los dos conjuntos. Sin desmerecer la actuación de los porteros locales, el tener asegurada la clasificación para la segunda fase condicionó el devenir del partido de los amarillos, sobre todo en lo referente a la finalización de las jugadas. El Txingudi, uno de los equipos más goleadores de la categoría, mantuvo su porcentaje de anotaciones y, aunque la defensa de los visitantes, el equipo que menos goles recibe de la categoría, no fue del todo mala, el partido se rompió a favor de los locales obtuvieron una ventaja de 10 goles. El Urola mediante una defensa más presionante redujo las diferencias hasta poder cuestionar el desenlace final, pero siempre que había alguna opción se erraba el lanzamiento. De este derrota debemos que sacar conclusiones para la siguiente fase. Tras el parón navideño, tenemos que volver con fuerzas renovadas para ser competitivos.


1ª TERRITORIAL FEMENINA

Pese a la derrota buen partido de las chicas que no perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon hasta el final.... El partido fue muy igualado hasta el descanso. En el sugundo tiempo las irundarras se pusieron hasta seis arriba. Varios cambios defensivos hicieron que las jugadoras del Txingudi tuvieran varias pérdidas de balón, y las chicas del UROLA EK URZUM se pusieron a dos goles y balón para ponerse a uno, jugando 7 conta 6 (sin portera) pero se precipitaron y se perdió la oportunidad. Hay que tener en cuenta que los jugadores senior que jugaron el partido fueron sólo tres, junto con siete juveniles, y que peleamos hasta la final. Vamos mejorando. ¡Ánimo chicas!


CADETE MASCULINO DE RENDIMIENTO

Gran victoria de los cadetes del UROLA EK RS ARALAR en el duro partido disputado en Legazpi. Los locales, que estuvieron 45 minutos por delante en el marcador, llegaron a tener hasta cuatro goles de ventaja. A los nuestros les costó jugar con claridad en ataque, debido a la defensa 3-3 de La Salle. En defensa no acertaron a parar al pivote, su mejor jugador de largo, y cuando lo conseguian los demás jugadores aprovechaban los desajustes que se prodrucian. A falta de 15 minutos conseguimos empatar el partido y nos vinimos arriba, haciendo un buen final del partido. Muy buen partido de Ander en este tramo de partido. Ahora a descansar y a reponer fuerzas que el 9 de enero nos espera otro duro partido contra Zarautz, con el que estamos empatados a puntos. Nos cuesta creer que podemos hacerlo bien en los partidos ajustados, nos precipitamos y se nos encoje el brazo.... ¡Ánimo chicos, a seguir!

RESULTADOS  2021 / 12 / 18-19 EMAITZAK

1. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 1ª Territorial Masculina

Txingudi

32

29

Urola EK · Laztimendi

1. Lurraldeko Emakumezko Seniorrak · 1ª Territorial Femenina

Urola EK · Urzum

26

28

Txingudi

2. Lurraldeko Gizonezko Seniorrak · 2ª Territorial Masculina *

Urola EK · Alaia Hortz Klinika

-

-

Egia

Jubenil Gizonezkoak · Juvenil Masculino

Urola EK · Cristaleria Gohierri

-

-

Atsedena

Kadete Gizonezkoa Errendimendua · Cadete Masculina Rendimineto

La Salle Legazpi

28

31

Urola EK · RS Aralar

Kadete Emakumezko  Errendimendua · Cadete Femenina Rendimiento

Arrate Eibar

19

33

Urola EK · Construcciones Antio

Kadete Gizonezkoak Partaidetza · Cadete Masculino Participación

Urola EK · Antonio Aranzadi

25

25

La Salle- Saieko

Infantil Gizonezkoak Partaidetza · Infantil Masculino Participación

Urola EK · Goierribus

28

10

Leizaran Horia

Infantil Emakumezko Partaidetza · Infantil Femenino Participación

Urola Eskubaloi Kluba

-

-

Atsedena

Alebin Gizonezkoak Errendimendua · Alebin Masculino Rendimiento *

Saieko

-

-

Urola Eskubaloi Kluba

Eskubaloi Eskola · Escuela Balonmano

Pulpo Zarautz

-

-

Urola Eskubaloi Kluba


* Atzeratutako partidak