Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Crónicas de algunos de los partidos disputados por nuestros equipos durante el fin de semana del 16-17 de octubre.


Crónicas de algunos de los partidos disputados por nuestros equipos durante el fin de semana del 16-17 de octubre. A destacar que los equipos formativos son los que han conseguido las victorias, mientras los/las senior y juveniles hincan la rodilla.

1ª Territorial Masculina
Una vez más no hubo recompensa en la visita al Donibane, una cancha que empieza a ser maldita para puntuar en las últimas temporadas.

El partido, como se esperaba, fue igualado y así lo reflejaba el 16-14 del descanso. Cada vez que tuvimos alguna ocasión de adelantarnos en el marcador resultó imposible por diversos motivos; errores no forzados propios, méritos del rival o decisiones arbitrales más que discutibles… Aún así tuvimos opciones hasta los últimos minutos del partido. Pero no pudo ser, la precipitación y la mala gestión de las emociones nos condenaron al definitivo 29-26.

El próximo sábado, a las 18:00 en el Ispilla, toca levantarse ante un combativo Hondarribi y dar continuidad a los buenos resultados y buenas sensaciones de las dos primeras jornadas.

1ª Territorial Femenina
Partido en el que se ha notado la superioridad del Tolosa CF. Después de unos primeros 10 minutos más o menos igualados, las visitantes se han ido en el marcador aprovechando nuestros errores y lo que nos costaba meter gol. 5-17 al descanso. En la 2ª parte hemos puesto más garra y hemos sido capaces de empatarla.

Nos cuesta un mundo ser contundentes tanto en defensa como en ataque. Para alabar la actitud de las chicas, que pese a ir por debajo en el marcador han seguido luchando todo el partido. No nos queda más que seguir aprendiendo.

2ª Territorial Masculina
Merecida victoria de los hernaniarras en un mal partido de los chicos del Urola. La primera parte terminó con el marcador 14 - 12 a favor de los locales y en la segunda empeoramos aún más nuestro rendimiento. Borrón, cuenta nueva y a por el próximo partido

Hernani, 34 - UROLA EK ALAIA HORTZ KLIKIKA, 21

· Juvenil Masculino
Derrota de nuestro equipo juvenil, venido de más a menos, donde destacó Unai en la portería con muy buenas intervenciones. Comenzaron bien en los primeros minutos, pero poco a poco se quedaron sin ideas y no pudieron desarrollar lo trabajado hasta ahora. Los cambios de estrategia y jugadores no fueron suficientes para sacar con éxito un partido donde estuvimos casi siempre por delante en el marcador. Solo nos queda seguir trabajando para adaptarse a la nueva categoría.

UROLA CRISTALERÍA GOHIERRI, 18 - Amenabar Zarautz, 21.

Cadete Masculino
Otro buen partido de los chicos que consiguen su 4º triunfo consecutivo. La envergadura y calidad de los amarillos se hizo manifiesta a partir del minuto 10 donde el Urola empezó a despegarse en el marcador gracias a su defensa y a la eficacia demostrada ante la puerta contraria. A pensar en el siguiente partido contra el Hondarribi que será más exigente.

Bera Bera, 22 - UROLA RS ARALAR, 43

Cadete Femenino
Un partido que empezó con muchas dudas y miedos porque se había jugado contra ellas en pretemporada y se perdió de 12 en Ordizia. Poco a poco se fueron creciendo y viendo que podían jugar de tú a tú al contrario y poco a poco con mucho esfuerzo, se vieron con dos puntos que ellas mismas no se creían. Hay mucho trabajo por delante, pero poco a poco se va mejorando y se puede ir para arriba.

UROLA CONSTRUCCIONES ANTIO, 26 - Ordizia, 24


Infantil Femenino
Con algún error empezó el primer partido oficial de la temporada de nuestras infantiles. Pero poco a poco, con buena actitud, se fueron creciendo. Jugaron bien el uno contra uno, hicieron el pase y continuación con seguridad… Estuvieron, en todo momento, por delante en el marcador y el de 5-10 del descanso recompensaba la eficacia frente a la puerta opuesta y las paradas de nuestro portera. La defensa individual también fue importante, ya que las chicas robaron bastantes balones.

Ahora a seguir trabajando, intentar ser constantes y seguir aprendiendo durante la temporada.
UROLA ESKUBALOI KLUBA, 20 - Hernani Akola ET, 10