Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Cronica del fin de semana


Cronica del fin semana

1º Territorial
Victoria por 28 a 17 del Urola Laztimemdi ante la visita del Tolosa al Ispilla de Zumarraga.
La contundencia local en defensa marco el desenlace del encuentro, pudiendo culminar las contras generadas y habilitando intervenciones de los porteros para marcar diferencias en el luminoso.
La siguiente jornada nos desplazaremos a Donibane, una cancha que los últimos años nos ha proporcionado sensaciones agridulces.
Positivas por la capacidad de ser dominadores del encuentro, pero frustrantes por no sentenciar las situaciones favorables.
Ese será el reto al que nos enfrentaremos el próximo fin de semana para intentar lograr la victoria a domicilio.
2º Territorial
Urola 31-35 Bergara
Partido igualado donde la faceta atacante se impuso a la defensiva en ambos equipos. Se llegó al descanso con tablas en el marcador (17-17). En la segunda parte Begara tomó una renta de tres goles que a falta de 7 minutos casi remonta el equipo de casa acercándose a un solo gol 30-31. Pena de esos últimos minutos donde Bergara fue superior y logró imponerse. Poco a poco se van logrando mejoras colectivas en el juego. La nota negativa fue la lesión de uno de nuestros jugadores al que mandamos muchos ánimos y deseamos se vuelva a incorporar lo antes posible.
Juvenil Masculino.
Saieko, 17 - Urola Cris. Gohierri, 24.
Victoria más trabajada de lo que pueda indicar el marcador. Inicio flojo en defensa y un tanto dubitativo en ataque frente una defensa 5:1 muy profunda ofrecida por parte del Saieko.
Tras el 2-3 conseguido en el minuto 13, y el tiempo muerto solicitado por el Urola, una vez solventadas la dudas de ataque y mejorar la defensa, se consigue un parcial de 1-6 con grandes intervenciones de ambos porteros, llegando al descanso con un 5-10.
Tras el descanso, el Saieko apretó un poco más, acercandose en el marcador (10-13, min. 41) pero los nuestros supieron mantener la templanza y controlar el partido para lograr poner tierra de por medio y finalizar con el 17-24 definitivo.
Buen trabajo, pero dejó bastantes carencias frente a los cambios de tácticas que ofrece el contrario y que sólo las ven cuando se para en tiempo para indicarselas desde el banquillo.

Hay que trabajar más las tomas de decisión.
CADETE MASCULINO
UROLA RS ARALAR 38 - HERNANI 19.
3° victoria del Urola que ganó con facilidad al Hernani con una buena defensa y esta vez también con buena fluidez en el ataque.
Costó abrir el marcador 0-0 min 5 pero partir del primer gol el Urola fue poco a poco distanciándose en el marcador. Al Hernani le costaba mucho marcar gol y el Urola aprovechaba la buena actuación de su defensa y portería para salir a la contra...
Primer partido en el que no tenemos un montón de pérdidas.
Muy buen partido de los amarillos que se crecieron al verse superiores. A seguir currando
Infantil femenino
Urola 28-18 Bergara
Primer partido para las chicas tras casi dos años sin poder competir.
Desde el primer momento han salido valientes al campo y a pesar de haber cometido ciertos errores en todo momento han sido superiores en el marcador.
Han demostrado que vienen con ganas de luchar cada partido y de dejarse la piel en el campo.
La siguiente jornada es el comienzo de la liga, seguiremos trabajando para poder seguir obteniendo buenos resultados.