Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 11 DE ABRIL


Primer partido en directo emitido por nuestro canal de you tube

SENIOR MASCULINO 1ª TERRITORIAL
Cara y cruz en el partido disputado en el Ispilla entre el Urola y el Ormaiztegi. La cara la victoria local y la cruz la finalización del encuentro.
La superioridad del Urola fue constante en el juego y en el marcador con diferencias regulares de entre 3 y 5 goles en el transcurso de todo el encuentro. Basada en una defensa cerrada en zona de balón y a pesar de algún desajuste en la selección de marcajes, los de Iñaki Larrea pudieron crear contras y esta vez el porcentaje de acierto fue aceptable para un 18-14 al descanso.
En la reanudación la inercia del partido se mantuvo similar en todo momento. La frustración visitante quedó reflejada en los intentos de atacar sin portero que les perjudicó en forma de exclusiones en los cambios. A falta de pocos minutos y con el partido ya resuelto entro en valor el gol average particular entre ambos equipos, favorable a los de Ormaiztegi por cuatro goles en la primera jornada de liga.
Lamentablemente fue uno de los motivos por los que se crisparon los ánimos y tuvo unas consecuencias fatales para todos, no solo deportivamente sino también por la imagen ofrecida. El 32-27 final otorga dos puntos a los amarillos y el valor de goles en caso de un empate final en la clasificación, impredecible en la actualidad.
Las aguas volvieron a su cauce y no hubo que lamentar mayores incidencias al término del encuentro, recuperando la calma entre los jugadores que se dieron la mano y se aplaudió deportivamente. El peaje de dicho altercado puede acarrear graves consecuencias en forma de sanciones que se confirmarán tras lectura del acta arbitral.
Urola EK Lazti Mendi 32 – Ormaiztegi 27

SEIORN MASCULINO 2ª TERITORIAL
Hernani 27- Urola EK A. Aranzadi 26