Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADADEL 21 DE MARZO


Dos derrotas y una victoria para los equipos amarillos.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRITORIAL
Por desgracia la historia de las últimas temporadas se repite en la visita del Urola a Donibane. Tras altibajos a lo largo del partido se acaba nuevamente con la sensación no saber-poder rematar el partido.

Un primer tiempo de tanteo y de valoraciones por el desconocimiento de los equipos actuales, finalizándolo en un empate a 12 que nada decidía.

La segunda parte los de Iñaki Larrea apostaron por unas defensas abiertas para recuperar balón y crear contras, ya que el ataque estático ante la contundente defensa local era más complicado para nuestros intereses. El planteamiento dio resultado con un marcador favorable de +5 a falta de 15 minutos para el final. Pero una vez más, la precipitación ofensiva y la falta de repliegue, sumado a las exclusiones y los errores no forzados terminaron por igualar el encuentro para los minutos finales. La suerte tampoco nos acompañó en un rechace que le fue a la mano tras una parada y un lanzamiento que se estrelló en el larguero en el último segundo. No pudo ser y se perdió por la mínima.
Una vez más comprobamos que si perdonas tus ocasiones para sentenciar, dependiendo del rival puede aprovecharlo y dejar sin valor el esfuerzo realizado. Esperemos que sirva de aprendizaje para la gestión de emociones en el futuro y solo queda felicitar a los jugadores por la entrega demostrada.
Al tratarse de una jornada aplazada, el calendario nos volverá a enfrentar a los mismos conjuntos este Domingo a las 11:00 en el Ispilla, donde esperamos hacer valer la condición de local para ganar el encuentro y recuperar el gol average particular.
Donibane 26 – Urola EK Lazti Mendi 25

SENIOR MASCULINO 2ª TERRITORIAL
Sima Corazonistas23 – Urola EK A. Aranzadi 30
https://youtu.be/DHXk2CbyEnw. Para ver el partido
JUVENIL MASCULINO
Urola EK Alai Hortz Klinika 23 – Ingou Arrasate 29