Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 7 DE MARZO


Victoria del Urola Laztimendi ante el Salento Elgoibar en el Ispilla. Un comienzo de partido muy esperanzador que tubo mayor suspense de lo esperado finalmente.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRRITORIAL

La primera parte el dominio local fue absoluto en todas las fases del juego. A la buena defensa se le sumó el acierto en ataque, y así lo reflejo el marcador de 17-11 al descanso.

Sin embargo la segunda parte no fué tan cómoda como se esperaba. Ademas de los muchos minutos de inferioridad por exclusiones por parte de los amarillos comenzaron los errores ofensivos y el equipo visitante se vino arriba hasta reducir la desventaja a dos goles, aunque finalmente se pudo gestionar la diferencia y con una mayor intensidad ampliarla hasta el 28-23 final.

Continúan las lógicas irregularidades en el juego por la falta de continuidad generada hasta el momento y aunque el estado de algunos jugadores esta lejos de su mejor versión, las valoraciones son positivas y seguiremos creciendo.

El próximo fin de semana repetiremos jornada en Zumarraga ante el Tolosa.

Urola EK Laztimendi 28-Elgoibar 23

SENIOR MASCULINO 2ª TERRITORIAL

Bergara 28 - Urola A.Aranzadi 36


JUVENIL MASCULINO


Encuentro disputado el celebrado entre el Bergara EK y el Urola Alai Hortz Klinika en Bergara.

Los amarillos fueron de menos a más. Si bien el la primera mitad los locales fueron siempre por delante en el electrónico, nuestros chicos consiguieron darle la vuelta y ponerse por delante en la segunda mitad.

Una vez logrado el primer objetivo, una serie de errores, motivados por unas precipitaciones innecesarias, permitieron a los azulones volver a ponerse por delante y vivir de nuestros fallos, hasta finalizar el encuentro.

Sigue notándose la falta de continuidad en los entrenamientos de los jugadores y en la competición, en una temporada marcada por la renovación del equipo (ya que mayoritariamente está formada por jugadores de primer año), y por supuesto, de la pandemia que estamos viviendo motivada por el SARS-COVID-19.

Seguiremos trabajando, para preparar una próxima temporada 2021/2022 que, confiemos, se pueda disputar dentro de una mayor "normalidad".

Bergara. 20 - Urola Alai hortz Klinika 18