Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 28 DE FEBRERO


Había muchas ganas de volver a la competición, y algunos de nuestros equipos han podido hacerlo. El resto tendrán que esperar poco más. Al igual que tendremos que esperar un poco más hasta poder acudir a las gradas disfrutar de nuestro deporte.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRITORIAL
Vuelta a la ilusión de la competición por los motivos de sobra conocidos por todos y como era de esperar con la incertidumbre del rendimiento del equipo ante una situación tan particular. No era el escenario más favorable para medir el nivel actual del equipo final que se ha podido agrupar. Pero a pesar de todo, el encuentro en Ormaiztegi dejo sensaciones muy positivas, con inesperadas actuaciones sobre todo defensivas.
El comienzo de nuestro equipo fue bueno con robos en defensa y contras que le dieron ventaja en el marcador, pero enseguida se equilibró el partido y el Ormaiztegi obtuvo una diferencia de 3 goles al descanso 14-11.
En el segundo tiempo los errores no forzados condicionaron la remontada visitante por desajustes defensivos, desaciertos en la toma de decisión final o en los lanzamientos realizados. Lo normal tras un periodo tan largo de inactividad.
Siempre que nuestros chicos tuvieron la opción de meterse en la disputa del resultado, la desaprovechamos y el Ormaiztegi con una primera línea más veterana mantuvo la renta hasta el 28-24 final.
Una derrota que no empaña la satisfacción de volver a competir y las ganas de seguir creciendo, ya que se comprobó que hay mucho margen de mejora.
Las dos próximas jornadas serán como locales y esperamos seguir disfrutando de la competición siempre que la situación sanitaria lo permita.
Ormaiztegi 28 - Urola EK Lazti Mendi 24

SENIOR 2ª TERRITORIAL
Urola EK A. Aranzadi 33 – Hernani 26

JUVENIL MASCULINO

Primer partido oficial de la temporada, con un Urola EK Alai Hortz Klinika muy mermado, con tan sólo 9 efectivos (más un lesionado que no pudo participar, pero cubrió el número mínimo de jugadores con los que se debe presentar un equipo) se desplazó hasta Arrasate para jugar uno de los partidos aplazados por el parón exigido por la actual situación pandémica.
Los amarillos dieron una buena imagen al principio del encuentro, pero la falta de entrenamientos (2 sesiones en lugar de las 3 habituales), el irregular ritmo de los mismos (paradas, reanudaciones por la COVID...), junto con la falta de recambios fueron llevando al cansancio, imprecisiones e irremediablemente a una derrota prácticamente anunciada.
Para la próxima semana, esperamos recuperar jugadores y ritmo de entrenamiento (aunque siga siendo menos de los habituales) y recuperar las sensaciones que tuvimos en el partido de pretemporada.
Ingou Arrasate 33 – Urola EK Alai Hortz Klinika 25