Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 7-8 DE MARZO


Importantisima victoria, cadetes e infantiles femenina y de los infantiles del Aralar que les sitúan en la cabeza de sus respectivas clasificaciones y agridulce empate de los Senior del Laztimendi.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRITORIAL

Empate agridulce del Urola a domicilio en Bergara.. Enfrentamiento ante un rival directo de la tabla donde la igualdad fue máxima y el encuentro se resolvió por detalles puntuales.

La primera parte los amarillos dominaron todas las facetas del juego basada en una buena cobertura defensiva y un ataque fluido para generar opciones de finalización. 11-15 al descanso.

En la reanudación del segundo tiempo el conjunto local logró reducir las diferencias en pocos minutos debido a una exclusión. A partir de ahí la igualdad fue constante hasta los últimos segundos. El Urola continuo acertado en las labores defensivas acompañado por acciones positivas en la portería con una finalización más o menos acertada en ataque. Sin embargo los algodoneros demostraron su capacidad competitiva y consiguieron un empate a 23 que no garantiza nada a ninguno de los equipos. Los entrenados por Iñaki Larrea ganaron y perdieron todos en el minuto 1 y en el 60.

Pasan las semanas y sigue todo por resolver. La próxima jornada en casa ante el Tolosa será vital para lograr los objetivos marcados para esta temporada. Esperamos hacer valer el factor cancha y que la afición arrope al equipo en un partido tan decisivo.
A seguir dándolo todo.

Soraluce Bergara KE 23 – Urola EK Laztimendi 23


SENIOR FEMENINO 1ª TERRITORIAL

Los encuentros de la tarde del Sábado comenzaron con nuestras chicas mas veteranas que se enfrentaron al Urnietako, 2º clasificado. Hicieron muy buen partido, posiblemente el mejor de la temporada. Peleado con ganas y eso que fueron solo 10 las jugadoras las que formaban la alineación. En ataque como siempre las costó un poco más, pero con una buena defensa y la ayuda de la portería, consiguieron mejorar considerablemente el resultado de ida que fue 40-11.
Muy bien, se ve una mejora importante en casi todas las jugadoras. La actitud de todas las chicas de 10.
A seguir así...ZORIONAK NESKAK

Urola EK Fincas Urretxu 17 - Urnieta QUEL Abogados 25


SENIOR MASCULINO 2ª TERRITORIAL

Gaurve Elgoibar 31 – Urola Aranzadi 28


JUVENIL MASCULINO

Urola EK Alai Hortz Klinika 23 - Hettich ZKE 21


CADETE FEMENINO

El segundo partido que se disputó en el Ispilla el sábado por la tarde también fue femenino. En esta ocasión fue el equipo cadete, que lucio un lazo morado en su pelo como señal reivindicativa del 8 de Marzo.

En lo deportivo, es imprescindible decir que fue mucha la emoción que supieron poner en el 40x20. Muy buen partido y muy igualado en el marcador en el que, cualquiera podía haber conseguido los puntos en juego. Y precisamente fueron éstos los que sirvieron para coliderar la clasificación con las donostiarras del Saieko KE que se sitúan al frente por el goraberaje.

Urola EK Urzum 23 – Saieko KE – La Salle 22


CADETE MASCULINO
Urola Cristalería Goierri

Bergara KE 24 – Urola EK Cristalera Goierri 30

Urola EK Goierribus

Amenabar C ZKE 31 – Urola EK Goierribus 26


INFANTIL FEMENINO

Comoda victoria de las dirigidas por Yoly, donde el trabajo dia a dia va dando sus resultados. El equipo sigue invicto, en el primer puesto de la tabla.

Urola EK Construcciones Antio 28 – Dario Elgoibar 18


INFANTIL MASCULINO

Urola EK RS Aralar

Partido muy serio de los infantiles contra el 2 equipo del pulpo que está en la fase final por méritos propios, a pesar de ser de primer año .
Los de Iñigo Cantero supieron aprovechar su fortaleza física y ese año más. Con este resultado se colocan segundos en la clasificación.
La semana que viene disputaran los puntos en juego contra Saieko y en el que se juegan gran parte de las posibilidades de llegar a la semifinal del campeonato de Gipuzkoa, merecedores por la buena temporada que están realizando
ANIMO !!!

Urola EK RS Aralar 27 – Inmobiliaria Azkue Pulpo EK 12

Urola EK

Mal partido de los peques . Pudiera ser el peor partido con diferencia de toda la temporada, con un ataque nulo, una defensa desaparecida, una actitud de cero y sin ganas de jugar
Pocas conclusiones, a ver si sacan la picardia y que aprendan a defender.

Urola EK 13 - LEK Arrasate Eskubaloi 16