Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 16-17 DE NOVIEMBRE


Pésima jornada para el balonmano local, tan solo han sido dos los equipos que han conseguido la victoria, dos se han saldado con empate y en el resto el marcador reflejaba derrotas para nuestros equipos. Ademas señalar que tanto las victorias como las derrotas se han producido con unos marcadores con mucha diferencia de tantos. No todas las jornadas son iguales, y esta ha sido de las que hacen obligatoriamente pensar, que la siguiente sera mejor.

SENIOR MASCULINO 1ª TERRRITORIAL

Primera derrota de la temporada tras un competido y trabado encuentro ante el Ordizi .

Un primer tiempo muy igualado, con diferencias mínimas en el marcador.
12-11 favorable al Urola al descanso. Esperanzador resultado teniendo en cuenta que ambos equipos estrenaban categoría. El Urola como ascendido de Segunda y el Ordizi como descendido del Nacional.

Los visitantes se adaptaron mejor a las discutidas decisiones arbitrales que condicionaron el encuentro. Aún y así el Urola como local disputó el partido en todo momento y tuvo situaciones para poder sentenciarlo. Sin embargo tras errores puntuales defensivos y desaprovechar ocasiones claras de lanzamiento y superioridad, fue el Ordizi quien se distancio en el marcador.
Un último intento de los amarillos jugando sin portero estuvo apunto de consumar la remontada pero no fue posible.

Al final 27-29 en un encuentro que no fue fácil centrarse en el juego, debido a las interrupciones por la polémica arbitral. Sin embargo no debe empañar el buen comienzo ligero, ya que los entrenados por Iñaki y Pablo se sitúan en la zona media alta de la tabla entre equipos que a priori se consideran superiores.

Urola EK Laztimendi 27 - Ordizi Siglo XX Plater 29
SENIOR FEMENINO 1ª TERRITORIAL

Derbi femenino en el que había esperanzas de poder puntuar. El partido comenzó con muchas imprecisiones por ambos lados. Pero las Legazpiarras fueron materializando mejor sus ocasiones hasta ponerse 5-1 por delante. La verdad es que el debe de las pupilas de Iñigo es meter gol. En defensa estuvieron bastante bien pero sus penetraciones las hacían daño y nuestro equipo femenino mas veterano finalizaba sobre todo por los extremos. Al descanso 12-6.
El segundo periodo comenzaron defensivamente muy concentradas y reduciendo hasta 3 goles pero una exclusión y un empuje de las Legazpiarras pusieron otra vez 6 goles a su favor en el luminoso. Las amarillas abrieron la defensa pero no tuvieron el resultado esperado. Si hay que decir que siguieron luchando hasta el final sin rendirse. Esa es su mejor virtud, este año pelear y no rendirse. Llegarán los resultados más a largo plazo.

Oskarbi Óptica Legazpi 21 - Urola EK Fincas Urretxu 37
SENIOR MASCUINO 2ª TERRITORRIAL

Urola EK A.Aranzadi 21 - Leizaran Ernio Inmobiliaria 37

JUVENIL MASCULINO

Partido muy bronco el disputado por los Pupilos de Ángel en Zarautz. Durante casi todo el encuentro los amarillos jugaron con una diferencia de tres goles a su favor, haciendo un poco la goma +1,+2.. Y tras unos últimos 55" muy polémicos y de idas y venidas, a los locales les dio tiempo a empatar en el ultimo segundo del encuentro. Al final, reparto de puntos no merecidos.

Amenabar B ZKE 23 - Urola EK Alai Hortz Klinika 23

CADETE FEMENINO

Las cadetes se desplazaron a la capital Gipuzkoana para enfrentarse al Saieko, encuentro en el que tuvieron muchas perdidas de con el consiguiente castigo por parte del equipo local y en el que se crearon muchas ocasiones de gol pero no se finalizaron bien. También reseñar las 9 ocasiones fallidas en lanzamiento de penaltis. Hay que seguir intentándolo.

Saieko Oianume Jatexea 28 - Urola EK Urzum 12

CADETE MASACULINO

Urola EK Goierribus

De muy malo se puede calificar el partido de los pupilos de Yoli en su desplazamiento a Urnieta, con muchas perdidas de balón al igual que los constantes fallos a portería.

Urnieta Oianume Jatexea 28 - Urola EK Goierribus 12

Urola EK Cristalería Goierri

Partido en el que Fran y Juantxo pudieron dar minutos a los menos habituales.

Urola EK Cristalería Goierri 31 - Ormaiztegi KE 18

INFANTIL FEMENINO

Urola EK Construcciones Antio 31 - La Salle Legazpi 9

INFANTIL MASCULINO

Urola EK RSAralar

Desplazamiento a la localidad costera de Zarautz, donde una vez mas les costó mucho arrancar con constantes perdidas de balón. Los de Iñigo últimamente les cuesta entrar en el juego, pero una que cogen velocidad, lo hacen de crucero y esta vez ganaron con bastante comodidad,
La próxima jornada se desplazarán a Donosti para disputar su encuentro frente al Egia y seguir peleando por quedar entre los 4 primeros de grupo.

Urola EK RSAralar 27 - Amenabar D ZKE 12

Urola EK

Esta jornada se desplazaron a Renteria a disputar su partido de esta jornada. Un encuentro en el que si realizaron una buena defensa. En ataque no se puede decir lo mismo, ya que sufrieron muchas perdidas de balón e inseguridad a la hora de lanzar. Así mismo, no acertaron con los lanzamientos desde los 7 metros.

Ereintza Todo Terreno 9 - Urola EK 9