Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 25-26 DE MAYO

alt

Por fin se confirmó el deseado ascenso del Urola Laztimendi a Primera Territorial

. Tuvo que ser en la última jornada y a domicilio ante el siempre competitivo equipo del Leizaran.
El Urola comenzó muy concentrado el partido basado en una defensa firme que permitió aportar también a la portería. En ataque se perdonaron algunas ocasiones, pero a partir del 7 iguales se consiguió mantener un +2 hasta el descanso con un resultado de 9-11.
El planteamiento para el segundo tiempo fue el de gestionar está diferencia basándose en la contundencia defensiva, combinado con un ataque largo y trabajado. El equipo realizó a la perfección esa gestión, sumando poco a poco mayor diferencia con una defensa que anulo el ataque rival. Los parciales eran favorables sumando un gol más de diferencia por cada 5 minutos de juego. El Leizaran presiono con defensas más abiertas ante la desventaja constante de 4-5 goles, pero el juego entre líneas acabo por certificar el partido a favor del Urola.
Termino el partido con un merecido 19-25 y el final de una buena temporada, donde los jugadores han podido vivir nuevas experiencias.
Es de mencionar la afluencia de la afición a Andoain, nos sentimos muy arropados con los seguidores. Además de los 2 autobuses la afición se movilizó en vehículos particulares para abarrotar la grada.
Agradecer también la labor de todo el cuerpo técnico, directiva y entrenadores del club, que han hecho posible vivir estos emotivos momentos.
Felicitar también a los jugadores por el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada.
Ahora toca disfrutar el resultado obtenido y descansar para en breve comenzar a planificar la próxima temporada, que será muy exigente.
Leizaran 19 – Urola EK Lazti Mendi 25
ZORIONAK

CADETE MASCULINO

UROLA GOIERRI BUS-Bergara
Ultimo partido de la temporada, y victoria para el equipo amarillo. Tras una temporada de partidos perdidos, hoy el equipo ha salido centrado en lo que debia de hacer, un primer tiempo en el que el resultado lo decía todo. En la segunda parte, en sus primero quince minutos han vuelto los fantasmas y el Bergara se ha puesto a dos. Tras un tiempo muerto para aclarar ideas y dar tres ordenes, el equipo ha reaccionado, llegando al pitido final, con victoria, la cual se ha celebrado, manteando al portero, el cual con sus paradas ha hecho posible esta victoria.
UROLA GOIERRI BUS 27 – BERGARA 24

INFANTIL TXURIA.
Último partido de la temporada para el infantil txuria.
Partido en el que se notó la diferencia entre el primer y último clasificado... 11-3 al descanso... La defensa del Urola era totalmente superior al ataque del Ereintza... Ellos defendieron por todo el campo y a los de Iñigo Cantero les costó darse cuenta de que con el pase y va...
En la 2 parte minutos para los menos habituales y en puestos de 1a línea.
Sobresaliente temporada para el infantil... Que ha conseguido ganar el TORNEO DIPUTACION... Cuando pensaban que no iban a ganar ningún partido
El año que viene en rendimiento.....Ale hasta el año que viene
Urola EK Txuria 27 Ereintza 17.