Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 28 DE ABRIL


El Urola Laztimendi sigue la senda del ascenso a 1º territorial.

SENIOR
Victoria más complicada de la que refleja el marcador del Urola en Oñati.
Por el estado de algunos jugadores y el parón por los días festivos, esperábamos que costaría retomar el ritmo de competición, pero no tanto, ya que a mediados del primer tiempo el Aloña Mendi ganaba por seis goles de diferencia 12-6. El planteamiento defensivo no funcionaba, sumado a la pasividad facilitaba la finalización rival. Obligados a pedir tiempo y reorganizar el sistema, la reacción fue inmediata aumentando la intensidad y la diferencia al descanso fue mínima 16-15.
El segundo tiempo anularon las mayores amenazas ofensivas del contrario, forzando la acción para los menos habituales. Sumando un buen criterio ofensivo se logró rentas de 4-5 goles que se gestionaron hasta el final, con buenas continuidades y finalizaciones de los exteriores.
Al final 26-32 y una jornada más manteniendo todas las opciones para depender de nosotros mismos.
La clasificación sigue muy reñida y no hay margen para el error.
Próxima jornada derby en el Ispilla el sábado a las 12:00 ante el Legazpia.
Sesiñena- Kaio Aloña Mendi KE 26 – Urola EK Lazti Mendi 32

CADETE MASACULINO
Urola EK A.Aranzadi
Buen partido de nuestros chicos que estuvieron 55 minutos por delante en el marcador, Con diferencia de hasta 5 goles contra un equipo de Liga Vasca, que supo jugar mucho mejor ese final del partido en el que el cansancio nos hizo fallar varias acciones que ellos convertían en 2ª oleadas letales.
Los pupilos de Iñigo Cantero estaban contentos al finalizar la contienda ya que el presagio era de una victoria menos peleada para los costeros.
Urola EK A. Aranzadi 29 - Pulpo 32

ESKOLA
Los niños y las niñas de la Eskola jugaron en Astigarraga un partido disputado y jugando muy bien, ya saben lo que es defender y atacar sin amontonarse, hay que destacar el portero Jokin que ha estado en unos números dignos de una división de honor.
Disfrutaron y se lo pasaron muy bien, que de eso se trata y por parte de ASTIGARRAGA comportamiento muy bonito, al final les dieron unos pinchos de tortilla, agua y refrescos.
Día bonito y con un muy buen sabor de boca para los padres que han ido a verlo también.