Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 30-31 DE MARZO

alt

El Laztimendi sigue la senda del ascenso.

SENIOR
Empate con sabor agridulce el obtenido por Urola ante un Tolosa mejor de lo esperado.
En la primera parte el partido el equipo visitante ya marcó las primeras diferencias de 4-5 goles debido a la pasividad defensiva local. Los entrenados por Iñaki Larrea y Pablo García fueron superados con mucha facilidad y prácticamente todas las ocasiones rivales eran gol en contra. 14-19 al descanso.
Para el segundo tiempo se plantearon defensas más individuales, aún y así a pesar de tener varias opciones para ponerse a un solo gol, la falta de contundencia defensiva no permitió la remontada. La insistencia y la regularidad en el ataque les dieron opciones de victoria en el último segundo del partido, pero no pudo ser y al final un empate a 33 para seguir invictos y líderes en la fase de ascenso.
Fue positivo no perder el partido y la mejora ofensiva del equipo y a su vez negativo la cantidad de goles encajados.
Se hubiera firmado el empate en cualquier momento del partido y tampoco hubiera sido justa la victoria.
El punto obtenido tuvo mayor valor de lo esperado por los resultados que se dieron en los otros encuentros, confirmando que no habrá partido fácil.
El domingo que viene se enfrentaran al Saieko en Donosti con el objetivo de afianzar la posición en la clasificación.
Urola EK laztimendi 33 – Tolosa CF Eskubaloia B 33

JUVENIL FEMENINO
Astigarragako Mundarro FKE 23 - Urola EK Fin cas Urretxu 23

JUVENIL MASCULINO
Urola EK Alai Hortz Klinika 30 - Urnieta Guria Jatetxea 32

CADETE MASCULINO
Urola EK A. Aranzadi
Gol de falta directa con el tiempo acabado
Gran victoria en el primer partido de la final del Trofeo Federación. Nuestros chicos hicieron un partidazo en el que vieron las alternancias ene le marcador. Los de Cantero hicieron una gran primera parte 10-16 al descanso.
Todo nunca es un partido de rosas y a ellos también les toco su ratito malo, les llegó el bajón físico, y es que con “Las otras obligaciones escolares “, últimamente no se ha podido entrenar todos juntos y eso, se nota. Los locales les fueron recortando distancias hasta ponerse 3 arriba a tan solo 5 minutos del final del encuentro. Tiempo muerto y 5 minutos espectaculares en defensa. Tuvieron la opción del último ataque con 30 segundos. Falta directa con el tiempo acabado y GOOOLLLL.
Victoria muy sufrida...
La próxima semana nuestros cadetes jugaran la vuelta en el Ispilla y con su afición respaldándoles para ayudarles a conseguir esa victoria después de la magnífica temporada que están realizando
Todos tenemos una cita el sábado 6 de Abril a las 18 h en el polideportivo Ispilla.
AUPA EQUIPO !!!!!
Egia Indaux 32 - Urola EK A.Aranzadi 33

Urola EK Goierribus
Un partido más en el que las pérdidas de balón fueron muy habituales. De ahí la gran diferencia en el marcador y es que los costeros no perdonaron, también tuvieron en contra la cantidad de tiros fallidos, algo a favor y es que nuestro portero estuvo esplendido.
A los entrenados por Yolanda Quintana y Jose Manuel Moran se les notó mucho el bagaje físico y es que no se subía a la velocidad necesaria que nuestro deporte requiere.
Aukera Electrotecnica Hondarribi 44 - Urola EK Goierribus 30

INFANTIL FEMENINO
Primera parte bastante decente con una buena defensa pero un ataque un tanto escaso llegando 8 -10 al descanso tras remontar la armeras un marcador en contra de 7-4. Se notaron demasiado los cambios, eso hay que mejorar.
Segunda parte mal, las hace falta un poco más de mala leche para los partidos, la defensa bastante bien, ayudado por la portera soberbia.
Urola EK Construcciones Antio 15 - Urkotrokik Eibar Eskubaloia 19

INFANTIL MASCULINO
INFANATIL HORIA
Mal partido de los nuestros en el que tuvieron muchas pérdidas de balón, a pesar de todo consiguieron terminar el encuentro en tablas.
Ama Guadalepekua 29 – CB Urola Horia 29
INFANTIL TXURIA
El infantil txuria consiguió un apretado triunfo por 24 a 26 contra el Bidasoa. En un partido disputadísimo donde los fronterizos sorprendieron con su mejora en el juego y sus penetraciones. En el partido de ida el resultado fue muy favorable al Urola.... Aun así los pupilos de Cantero demostraron porque son líderes. 2 puntos muy sufridos
Urola EK Txuria 26 – Pitch chocobarra Bidasoa Irun “C” 24