Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 9-10 DE FEBRERO

alt

Mala jornada para los intereses amarillos ya que tan solo tres de nuestros equipos han conseguido la victoria. En unas ocasiones derrota merecida, en otras no tanto, pero el resultado es el resultado y cuando suena el pitido final lo que marca el luminoso es lo que vale. Importante mencionar que el equipo senior continua invicto en lo más alto de la clasificación y que nuestros pequeños del Infantil Txuria, también lideran el grupo.

SENIOR
Urola EK Laztimendi 26 – Bergara KE 21

JUVENIL FEMENINO
Urola EK Fincas Urretxu 18 – Astigarragako Mundarro FkE 23

JUVENIL
Amenabar ZKE 40 – Urola EK Alai Hortz Klinika 32

CADETE MASCULINO
Urola EK Urola A.Aranzadi
Se da la paradoja de que es el tercer partido que han disputado contra este equipo, fue el que peor jugaron y en el que con más diferencia de goles consiguió con la victoria. Tuvieron Infinidad de perdidas tontas de balón, perdiendo la frescura que tenían el año pasado. También, en honor a la verdad, hay que decir que los contrarios cada vez son mejores.
En defensa muy bien, jugaron concentrados y con ganas. Y es que a pesar de tener la sensación de no haber hecho un buen partido, los entrenados por Iñigo Cantero consiguieron una diferencia de once goles para traer los dos puntos en juego para casa. Lo mejor de este partido fue la defensa y la portería, pero también hay que señalar el alto porcentaje de aciertos desde los extremos. Y ahora, a por el siguiente.
Urola EK A.Aranzadi 34 – Amenabar “C” ZKE 23
Urola EK Goierribus
En su traslado a Elgoibar nuestro equipo jugó un primer parcial bastante desastroso sin establecer absolutamente nada, y a pesar de ello, en un momento se situó a tan solo dos goles, pero resultó ser un espejismo, ya que se volvió a su tónica de muchos fallos con tiro a portería terminando el parcial 16-8
Previa charla entre los dos juegos, en el segundo tiempo se consiguió jugar algo aunque el resultado fue únicamente mantener la diferencia, terminando 28-17
Bankoa Elgoibar 27 -Urola EK Goierribus 18


INFANTIL FEMENINO
Urkotrotik Eibar Eskubaloia 23 - Urola EK Construcciones Antio 14

INFANTIL MASCULINO
Urola EK Horia
Partido muy peleado y muy duro con el marcador siempre en contra. Se empezó muy mal, no se sabe si por que estaban dormidos o fríos y cuando quisieron darse cuenta que había que pelear el partido, la diferencia en el marcador era de siete favorable a los locales. Con la reacción se pudo remontar y terminar el primer periodo uno abajo. La segunda parte fue muy peleada y dura pero a pesar de que lo dieron todo, no fue suficiente para traer los puntos en juego para Zumárraga.
Ereintza Beissier 30 - Urola Horia28

Urola EK Urdiña
En su desplazamiento a Urnieta los entrenados por Samu Segade, hicieron un encuentro en el que tanto el ataque como la defensa fueron, lo que se puede calificar como mala. En el segundo periodo algo cambio y es que la defensa mejoro mucho pero el acierto en los lanzamientos no ayudó. Hay que pensar en el siguiente partido y en seguir superándose. ANIMO MUTILLAK.
Urnieta Ñam restaurantes 28 - Urola EK Urdiña 25

Urola EK Txuria
Se vivió un partido con salidas al contraataque y es que si algo se puede decir es que la defensa y l portería funciono muy bien. También, algo muy importante es que todos los miembros del equipo superaron al portero en los tres palos.
A lo largo de la temporada se ha podido apreciar que los de Iñigo Cantero han ido creciendo, y en estos momentos son líderes de grupo. A SEGUIR ASI ¡!!!!!
Urola EK Txuria 26 - Ereintza Todo terreno 10

ALEVIN DE RENDIMIENTO
Urola EK 15 – Ereintza 19