Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

JORNADA DEL 2-3 DE FEBRERO

alt

Excelente jornada para los intereses amarillos, han sido cinco de los sietes encuentros disputados los que se has saldado con victoria. Hemos disfrutado de encuentros más o menos emocionantes, pero todos ellos con ilusión.

Senior
Victoria ante el Saieko en un partido trabado por las continuas interrupciones locales. El primer tiempo transcurrió igualado en el que costó asentarse en la cancha y definir los sistemas tanto ofensivos como defensivos. Nuestro primer planteamiento en defensa y los errores en ataque permitieron al rival estar metidos en el partido llegando al descanso 12-12.
En el segundo periodo se ajustó una defensa más cerrada dando más continuidad al balón en ataque consiguiendo romper el partido definitivamente con diferencias de 7-8 goles a favor.
El resultado final debería haber sido más favorable en cuanto al número de goles, pero por el bajo porcentaje de acierto de cara a portería acabó con un 21-28.
Los entrenados por Iñaki Larrea y Pablo García continúan invictos y con el objetivo de seguir progresando de cara a la fase.
Saieko KE 21 - Urola EK Lazti Mendi 28

Juvenil masculino
Victoria del Urola Alai Hortz Klinika por 2a vez en apenas 3 semanas ante el Karibe Zaharra de Legazpi, en esta ocasión por 35 a 20 en un partido sin mayor historia donde los lepazpiarras acusaron en demasía la ausencia de 3 de sus jugadores que participaron en el partido anterior.
Aun así, aguantaron los primeros 12 min. Tras conseguir el empate a 8, a partir de ahí, los del Urola fueron a más, en cuanto se realizó el cambio estratégico defensivo, en los que los de Legazpi, se vieron más presionados en sus acciones ofensivas y desbordados en las defensivas.
Buen momento para dar minutos a los que deben soportar más tiempo en el banquillo e ir afianzando los sistemas de trabajo que se van entrenando.
Urola EK Alai Hortz Klinica 35– Karibe Zaharra Legazpi 20

Cadete Masculino
Urola EK A.Aranzadi
De penalti con el tiempo acabado. Como mas mola...
El partido fue muy igualado en la primera parte con ventajas máximas de 2 goles a favor de los 2 equipos. Empate a 17 en el descanso.
En la segunda parte se mejoró la defensa y se fueron 5 arriba pareciendo que se rompía el partido a nuestro favor. 2 exclusiones seguidas hicieron que la ventaja se quede solo en 2 goles... Las precipitaciones y fallos tontos les llevaron a perder de 1 a falta de 45 segundos... Pero gracias a 2 robos de balón y a una última jugada en la que el contrario fue sancionado con tarjeta roja y penalti que se trasformó, la victoria fue para nuestros chicos.
A seguir trabajando.... Buena predisposición para pelear cada partido...
Urola EK A.Aranzadi 35 – Urnieta Oianume Jatetxea 34

Urola EK Goierribus
Primera parte se estableció algo de lateralidad pero fue insuficiente, con un banquillo sin cambios y con un contrario bastante superior ha sido un partido de desgaste y que sirvió para entrenar muchas cosas y sin más, trabajo y más trabajo
Este año toca así.
Urola EK Goierribus 21 -Aukera electrónica Hondarri 41

Infantil Femenino
Se supone que nuestras pequeñas tenían que estar acostumbradas a jugar con un pabellón frio, pero parece que no. En su encuentro en Elgoibar lo acusaron y fue una de las causas de la falta de concentración, y como consecuencia de ello se vio un juego lento, tosco, y con una defensa que hacia aguas.
Lo bueno es que después de una derrota así, ellas salen animadas.
Darío Elgoibar 23 – Urola EK Construcciones Antio 18

Infantil Masculino
Urola EK Horia
Buen partido muy disputado y peleado en el que se falló mucho de cara a portería. Hizo falta insistir muchos en los tiros para llegar a un resultado tan ajustado. ANIMO
Urola EK Horia 22 – Bera Bera Urdiña 23

Urola EK Txuria
Muy buen partido del infantil. Muy bien en defensa y a la contra. Muy buena actitud y con ayudas en defensa...El portero muy bien tambien...
Se va viendo que hay jugadores que han dado ese paso adelante que buscabamos.
A seguir asi.
Segunda vez este año que ganan en la difícil cancha de Artaleku
Pich Chocobarra Bidasoa Irun “C “18 – Urola EK txuria 36